Femicidio: nueva marcha pidiendo justicia por Vilma

“Hasta que no se haga justicia no descansaremos”, convocaron sus familiares a amigos y comunidad a la marcha que se realizará el día sábado 9 de noviembre a las 19hs desde la plaza San Martín. Vilma Mercado fue asesinada en Iguazú, el acusado, Carlos Villar de 20 años de edad se encuentra detenido.

#Justicia - Publicado el 08/11/2019
Femicidio: nueva marcha pidiendo justicia por Vilma Iguazú (LAVOZ) El cuerpo de Vilma Daiana Mercado fue encontrado entre malezas, en avanzado estado de descomposición, el pasado viernes 25 de octubre, en Iguazú.


"Para lo que vendrá no tengo guión, ni cuaderno de bitácora, ni senderos en el mapa, no encuentro palabra correcta, ni hay vereles, sólo tiemblo pavor y despierto. Para lo que va a suceder nunca estaré preparada por más que imagine el reencuentro, por más que trate de adivinar lo. Para lo que vendrá nunca será tan perfecto como hubiera deseado, como hubiese sido antes de que partiera, cocino a fuego lento mis besos por si llegase el momento de tenerte de nuevo, y mientras tanto, mientras decido el momento, si he de esperar...espero... La verdad hija mia te quiero aquí en mis brazos y jamás soltarte"

María Leite, Madre de Vilma

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    De Wanda 08/11/2019 - 09:38:44

    Leo y re leo la plegaria d la Madre d Vilma Mercado, es tan fuerte y estremece. Señora Madre, me pongo un minuto en su lugar xq tambien soy Padre, me pregunto xq existen tipos tan repugnantes q quitan vidas cuando a el no le gustaría q lo hagan lo mismo, pero d verdad dan ganas d molerlo a palos al repugnante q nunca hubiera nacido. No lo conozco a ustedes pero lo siento como si lo conociera y es x eso q hoy estuve rezando x ustedes para q nuestro Padre Dios le de consuelo y PAZ a todas ustedes

  • 2
    image
    De Wanda 08/11/2019 - 09:50:42

    Que la justicia del hombre haga lo correcto y aplique lo merecido a este salvaje microbio y q se pudra en la cárcel, q tenga cargo d conciencia y la justicia divina ya lo esta castigando. A ustedes Familia le envio fuerte abrazo d hermanos en Jesucristo xq ante Dios todos somos hermanos. Paz, consuelo y justicia a todos vecinos, amigos y parientes. No pierdan la FE y sepan q en vida este infeliz lo pagará

  • 3
    image
    vecino 11/11/2019 - 06:06:34

    De que sirve que hagan escándalo si la mama de vilma dijo que le perdona al asesino de la hija

Participá de la conversación