Piden que el docente acusado de grooming sea desvinculado de la enseñanza

En una marcha de reclamo a la justicia, la madre del niño de 13 años que sufrió grooming en la escuela N° 412 de Iguazú, pidió que se desvincule al maestro Juan P.S de 42 años de edad, de la docencia, ya que el mismo se encuentra dictando clases a los más vulnerables en el Samic de Iguazú.

#Justicia - Publicado el 20/11/2019
Piden que el  docente acusado de grooming sea desvinculado de la enseñanza Iguazú (LAVOZ) “Imaginarte como estoy, el pedófilo sigue dando clases como si nada. La Directora de la escuela N° 412 no me quiso recibir, ahora yo soy la culpable, y el maestro sigue su vida normal como si nada hubiera pasado”, dijo Patricia Z, a LaVozDeCataratas.

El docente aunque fue apartado de la escuela, continúa ejerciendo la docencia en clases de apoyo dentro del Samic Iguazú. “Pedimos que sea desvinculado del ámbito educativo urgente. El Concejo también hizo oídos sordos ante el caso quienes deben velar por la seguridad de los niños” aclaró

Por otro lado, el juez que entiende en la causa, Dr Martin Brites ordenó que se realice en forma inmediata la cámara Gessel al menor.
 


Foto: Norma Devechi

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Cesar 20/11/2019 - 12:01:22

    Siempre fue atendida y escuchada x la directora cuando lo solicitó. Hay que ir a la fuente para saber quién dice la verdad. Hay testigos de las veces que está señora fue atendida x la directora. Ayer 19 estuvieron reunidas.

  • 2
    image
    Hijo del Viento 20/11/2019 - 16:07:30

    No es el único docente abusador.. en una escuela, que se encuentra sobre la Av. República Argentina, hay otro con hecho consumado. Que al parecer llegó alli por quejas de una madre de una escuela de primero de Mayo, si removemos el basural, apateceran varios moscardones

  • 3
    image
    seguro 22/11/2019 - 10:25:50

    así debe ser .

Participá de la conversación