La Policía detuvo a dos jóvenes involucrados en distintos ilícitos

En el marco del operativo policial denominado "Fortaleza", efectivos de la División Infantería interceptaron en la vía pública a dos jóvenes quienes registran antecedentes delictivos.

#Policiales - Publicado el 20/11/2019
La Policía detuvo a dos jóvenes involucrados en distintos ilícitos Iguazú (LAVOZ) Al notar la presencia policial, ambos quisieron huir siendo finalmente detenidos e identificados como Sergio B. de 34 años de edad acompañado de Sandra A. Alias "Polaca" de 33 años de edad ambos con domicilio en la ciudad.

Tras el entrecruzamiento de datos la policía estableció que ambos están involucrados en distintos ilícitos ocurridos en Jurisdicción de las comisarías 1ra, 2da y 4ta. URV inmediatamente fueron puestos a disposición de la justicia en averiguación de las distintas denuncias.

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Adol 21/11/2019 - 08:19:19

    De jóvenes no tienen nada, personas adultas y con experiencia en el ramo de la delincuencia....

  • 2
    image
    Vecino 22/11/2019 - 08:02:15

    Parece que voy a tener que insistir, pero sería bueno que así como prensa de la URV informa de detenciones y procedimientos, también informe cuando se libera a los ¨supeditados a la causa¨. Después de todo es información pública.

  • 3
    image
    Sandra Andrade 28/11/2019 - 01:02:46

    No estoy satisfecho con el proceso de las autoridades de Iguazú por la falta de respeto y consideración y encima mienten

Participá de la conversación