Iguazú vuelve a ganar el “Bitácora de plata”

Como en 2018 el destino turístico mejor promocionado recibió el premio “Bitacora de plata”. Iguazú fue ternado como “Destino Nacional Mejor Promocionado” y obtuvo el plata para los Premios Bitácora 2019, distinción que se hace a los destacados del año en el sector turístico.

#Turismo - Publicado el 28/11/2019
Iguazú vuelve a ganar el “Bitácora de plata” Iguazú (LAVOZ) El Mensajero Turístico creó los Premios Bitácora considerando necesario reconocer a quienes se destacan por el esfuerzo que realizan para profesionalizar al sector turístico en Argentina.

“Un premio al trabajo y al esfuerzo desarrollado durante todo el año. Orgullo porque demuestra que hemos logrado estar presentes y visibles como destino turístico en todo el país. Que las acciones desarrolladas junto al Ministerio de Turismo, al sector privado, la prensa y con la ayuda de la comunidad, ha sido la correcta y continua dando sus mejores frutos. Es el resultado del trabajo de todos los que hacemos el destino”, reflexiono el licenciado Leopoldo Lucas a cargo del ITUREM en la entrega de los premios.

Los ternados fueron elegidos por el voto de los integrantes de la actividad durante la Feria Internacional de Turismo -FIT- y también a través de la página www.premiobitacora.com.ar habilitada para tal fin.

Desde el 2006 impulsados por Mensajero Turístico, medio especializado, agentes de viajes, operadores mayoristas, empresarios turísticos, la industria aerocomercial, hoteleros, funcionarios de los organismos de turismo nacionales participan de los premios, Nuevamente Iguazú se encuentra entre los tres mejores destinos del país, junto a Salta y Córdoba.


 

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Amigo 30/11/2019 - 11:28:30

    Felicitaciones Lucas y a todo el equipo de trabajo

  • 2
    image
    Andrea 05/12/2019 - 15:54:36

    Felicitaciones porque? El pueblo se cae a pedazos. Por donde mires en un caos, solo se ve mugre y abandono. Vergüenza debería darles gastar tanta plata en promocionar y cero inversión en el pueblo. No sé quién puede premiar está mugre.

Participá de la conversación