Egresan los primeros técnicos en Emprendimientos Turísticos

De la carrera dictada por la facultad de Ciencias Económicas dependientes de la Universidad de Misiones, egresan 26 alumnos de los 60 que iniciaron la misma hace tres años. La carrera vuelve a dictarse y las inscripciones son hasta el 18 de diciembre.

#Educacion - Publicado el 29/11/2019
Egresan los primeros técnicos en Emprendimientos Turísticos
Iguazú (LAVOZ) 26 alumnos egresan de la carrera de Tecnicatura en emprendimientos turísticos, dictada en las instalaciones del Instituto Tecnológico Iguazú, durante los últimos tres años, para aquellos que tienen una actividad en el sector turístico a al emprendiendo, como hotelería, gastronomía, etc.

“Tuvimos la posibilidad de prepararnos para administrar directamente estos emprendimientos ligados al sector turístico. Los alumnos que egresamos estamos trabajando para que la Universidad siga con los ojos puestos en Iguazú, y gestionando una carrera de grado, que haya una continuidad con la posibilidad que todos tengamos la posibilidad de seguir estudiando en forma gratuita en la universidad pública”, dijo Melany Velázquez a LaVozdeCataratas

Las inscripciones ya se encuentran abiertas hasta el 18 de diciembre de 2019. Re apertura el 4 de febrero. Sede en el ITEC Iguazú en los horarios de 07hs a 12:30hs y de 15hs aa 18:30hs
Por otro lado para e 2020 además de segunda cohorte de la Tecnicatura Universitaria en Administración de Emprendimientos Turísticos, se dictará la primera cohorte de la Tecnicatura Universitaria en Estudios Socioeducativos.

 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación