Recuperan moto y los plásticos tras un allanamiento

El procedimiento judicial se registró en las últimas horas, siguiendo pistas y habiendo recuperado el rodado horas antes de manos de la policía, a los investigadores le restaba recuperar los plásticos del rodado una motocicleta de 110 c.c y dar con el autor del hecho quien habría sido individualizado y habría huído de la autoridad policial.

#Policiales - Publicado el 29/11/2019
Recuperan moto y los plásticos tras un allanamiento Iguazú (LAVOZ) La policía tras irrumpir en la vivienda ubicada en el Barrio Hermoso en Iguazú, no logró dar en el inmueble con el autor del hecho quien fue identificado como Daniel, un joven con un frondoso prontuario, pero si halló la totalidad de los plásticos de un rodado; procediendo al secuestro de los mismos. En sede policial la denunciante que horas antes ya recuperó su Motovehículo.

El hecho fue denunciado días en la Comisaría 2da por Sandra F. de 37 años, quien manifestó que tras romper el candado del portón de su domicilio, le sustrajeron su motocicleta Honda 110cc. Iniciada la investigación, una comisión recorría las calles del barrio Hermoso, donde visualizó a un sujeto a bordo de una moto que, al notar la presencia policial, se dió a la fuga dejando el rodado en el lugar. Finalizados los trámites de rigor, todo lo recuperado fue restituido a su dueña.

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    VECINO 30/11/2019 - 14:48:21

    SEÑORES JUECES Y FISCALES, INVESTIGUEN TAMBIÉN A LOS POLICÍAS QUE SON CÓMPLICES DE LOS "ROBAS MOTOS", HALLA LAS MOTOS CON BREVEDAD A LOS DIGNIFICADOS QUE LE ADORNA CON UNA "COIMAS". ELLOS SON ENCUBRIDORES DE LOS ROBOS QUE SE ESTA RAMIFICANDO EN NUESTRA CIUDAD, VECINOS HAGAMOS ALGO, ESTO NO PASABA TIEMPOS ATRÁS.-

  • 2
    image
    Marcos 03/12/2019 - 05:51:36

    Esto es de siempre vecino! No lo sabías? Siempre hubo connivencia entre los ladrones y la Policía. Que raro no sabés ? En la época de Marcelo Sánchez había un Jefe de Regional que era su amigo q cuando llegó a Iguazu, vino en colectivo de línea y al retirarse, lo hizo en Fiesta 0 km. Con tres cabañas a orillas del Río Paraná, y como si fuera poco se concubino con una muy joven Oficial. Acomodo a su ex en la Justicia, a su hijo. Y vos te haces problema por una moto???

Participá de la conversación