Incautan celulares por mas de un millón de pesos

Efectivos de la Prefectura secuestraron un cargamento de celulares en Iguazú, en el marco de los operativos. El procedimiento comenzó cuando personal de la fuerza observó a un taxi salir de la zona costera, a la altura del kilómetro 1924 del río Paraná, cargado con gran cantidad de bultos en su interior.

#Contrabando - Publicado el 29/11/2019
Incautan celulares por mas de un millón de pesos Iguazú (LAVOZ) La mercadería tiene un valor que supera los 1.100.000 pesos.
Al interceptarlo, los efectivos comprobaron que transportaba teléfonos celulares de alta gama sin su correspondiente aval aduanero; además de artículos de camping.
Cabe destacar que el valor de la mercadería supera el 1.100.000 pesos y que los dos ocupantes del vehículo quedaron sujetos a la causa.
Interviene en el hecho Juzgado Federal de la Ciudad de Eldorado a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, Secretaría Penal de la Dra. Valeria Kuppers

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    de frente 30/11/2019 - 10:22:05

    éso mismo táxista son lo que hoy piden agilidad carriles exclusivo en la aduana .. ahi lo tienen querido usuarios de paso fronterizo ..

  • 2
    image
    A este tarado 01/12/2019 - 17:42:41

    Que tiene que ver los taxistas los carriles especiales con esta nota leíste dónde agarraron a este delincuente metes a todos en la misma bolsa

  • 3
    image
    Carmen 03/12/2019 - 00:58:50

    Mucha razon tenes "de frente", seguramente piden mas carriles y mas agilidad para poder "traer" o "pasar" mas rapido muuuuuuchas cositas non santas por la aduana, y no me refiero a pasajeros, cuando mas viajes masssss cositas pasamos, para eso mas carriles

Participá de la conversación