Encuentro "Harley Club del Este", calificaron como excelente la travesía en el Catamarán

Este sábado, integrantes de diferentes clubes de Harley Davidson de Argentina, Brasil, Paraguay, Chile y Uruguay, entre otros, realizaron una travesía trinacional con el Catamarán "Cruceros Iguazú", que desde noviembre une Iguazú con Presidente Franco bajo el slogan “Tres naciones, dos ríos, un lugar”. A bordo, los motoqueros disfrutaron del inigualable paisaje natural, y además se divirtieron con el show de rock en vivo, cerveza artesanal y gastronomía regional.

#Turismo - Publicado el 02/12/2019
Encuentro Iguazú (LAVOZ) En la mañanade este sábado, el Catamarán "Cruceros Iguazú", fue escenario de un evento especial que convocó a los amantes de las motos Harley Davidson.

Los participantes llegaron provenientes de diferentes países para formar parte del encuentro organizado por el "Harley Club del Este" (de Ciudad del Este- Paraguay).

Y este sábado los organizadores quisieron sorprender a los asistenes, con un evento especial que tuvo lugar a bordo del Catamarán "Cruceros Iguazú".

Los integrantes del encuentro que ya lleva más de 8 ediciones realizadas, arribaron en el puerto de Presidente Franco, donde llegaron con sus llamativas motocicletas. Y allí las dejaron estacionadas para disfrutar de la divertida travesía a bordo del Catamarán.

Durante la travesía trinacional, que desde el 1 de noviembre une Iguazú (Argentina) con Presidente Franco (Paraguay) bajo el slogan “Tres naciones, dos ríos, un lugar”, los motoqueros disfrutaron del inigualable paisaje natural que ofrecen las veras de los ríos Paraná e Iguazú, divisaron desde el paseo acuático los hitos de los tres países: Argentina, Brasil y Paraguay, además pasaron por debajo del puente de la Amistad (que une Brasil con Paraguay) y por el puente Tancredo Neves (que une Argentina con Brasil).

Pero no solo disfrutaron de los paisajes, sino que además se divirtieron con un show de rock en vivo, cerveza artesanal bien fría, gastronomia regional y la excelente atención que caracteriza al personal del Catamarán.


Los protagonistas

Pablo Hernández, vicepresidente del Harley Club de Asunción, manifestó que "estamos aquí por el encuentro organizado por el Harley Club del Este, un encuentro de más de 8 añosde trayectoria, que une a los hermanos de Brasil, Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, entre otros".

Pablo dijo que todos tienen sus profesiones, pero los une el amor por las Harley Davidson, "hay de todo entre nosotros, doctores, ingenieros, arquitectos, abogados, empresarios, y todos unidos por la pasión de Harley Davidson" indicó.

Y agregó que suelen llegar a los encuentros con la familia o en grupos de amigos.

Además resaltó "el programa de estos encuentros es simple y descontracturado, nos quedamos un fin de semana en un hotel, y desde ahí recorremos diferentes lugares turísticos para conocer la región. Y en ese marco, ahora estamos recorriendo la triple frontera en el Catamarán, con un show espectacular y toda una fiesta, celebrando este encuentro. Son las cosas que hace la pasión por la moto. La moto nos abre las puertas para poder disfrutar y conocer todo esto".

El vicepresidente del Harley Club de Asunción dijo también que posiblemente este domingo visitarán las Cataratas del Iguazú, "yo ya conozco las Cataratas, maravilla natural del mundo, y son muy lindas. Y seguramente mañanavamos a ir a disfrutarlas todos juntos".

Por último adelantó "seguro que volveré en enero con mis hijos para que ellos conozcan también, porque ahora vine solo con mi esposa, y quisiera que ellos tambien disfruten de todo esto".

Por otra parte, desde Brasil, Sergio de Itajaí expresó que "estamos disfrutando de este encuentro muy bien organizado, la estamos pasando genial".

Ayrton de Camboriú por su parte, aseveró que "vinimos a la confraternización de Harley porque tenemos muchas amistades de las motos acá, y nos encanta participar. Y ahora estamos difrutando la fiesta en el Catamrán que está muy buena, así es que felicitaciones a la organización".

Desde Brasil también, Dalton, Antonio y dos amigos más de Curitiba manifestaron que pasaron un día fenomenal en el Catamarán "con mucha diversión entre amigos y buena música, nos encantó" indicaron.

En tanto que en representación de las mujeres motoqueras, Marta de Coronel Oviedo (abogada) dijo que "vine al encuentro de motocicletas en Ciudad del Este y la estamos pasando genial, ahora estamos disfrutando muchísimo de la fiesta en el Catamarán. Y esperamos que sigan los encuentros y que la mujer siga tomando cada vez más protagonismo en el mundo motociclistico".

Estefanía, amiga de Marta y también de Coronel Oviedo- Paraguay, señalóque se está por recibir de abogada y trabaja con Marta, "estoy disfrutando muchísismode este encuentro y de la fiesta, es un privilegio y un placer enorme para mi estar acá. Me encantó el paseo en el Catamarán y tengo mucha expectativa por conocer las Cataratas porque todavía no las conozco".

Luego del paseo, que finalizó cerca de las 14 horas, los participantes agradecieron la travesía y calificaron como excelente lo vivido en el Catamarán de Iguazú.



Fotos en https://www.facebook.com/lavozdecatarata/


 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación