Un perro mordió a una turista, y deberán reconstruirle la pierna

El hecho ocurrió el día jueves por la noche, alrededor de las 23hs sobre la calle Urú en Villa 14, una turista alemana de nombre Reinhil R., salió a comprar algo para comer cuando fue atacada por perros callejeros, y uno al morderla le sacó un pedazo de la pantorrilla.

#Sociedad - Publicado el 14/12/2019
Un perro mordió a una turista,  y deberán reconstruirle la pierna Iguazú (LAVOZ) En diálogo con LaVozDeCataratas, el gerente del hostel donde se aloja Reinhil R. contó que la mujer había salido a comprar algo para comer, cuando fue atacada por los perros y uno le sacò un pedazo de la pantorrilla. “La llevamos inmediatamente a emergencias del Samic en ambulancia donde fue atendida, ahora viajará a Buenos Aires porque debe hacerse una reconstrucción e implante de piel” dijo.

La mujer llegó para conocer las maravillas del mundo que son las Cataratas y se pasó en cama ya que la herida está expuesta y debe viajar para que la puedan curar. La denuncia fue radicada en la policía, seccional primera, y según contaron a este medio, “los vecinos no cuidan a sus perros, siempre están en la calle, ya hicimos más de 10 exposiciones al respecto, fuimos a zoonosis pero hasta ahora no hay solución. Los animales atacan a los turistas o cualquiera que pase por la zona, esta vez fue muy grave, las anteriores las mordeduras fueron leves”.
 

13 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Para Adol 16/12/2019 - 07:26:03

    Las protectoras de los animales de Iguazu estan compuestas de personas como tu y yo, son voluntari@s que con su esfuerzo y su propia plata (si leiste bien, no hay subsidios) hacen lo imposible para salvar, rescatar sanar y devolverle la fe en lo bueno del ser humano a los animales para poder darlos en adopcion. Much@s rescatistas tienen MAS DE 10 ANIMALES, mas los que le dan transito. Te invito que participes como donante de alimento / plata / casa de transito o adoptante en vez de quejarte.

  • 2
    image
    Vecino 16/12/2019 - 10:14:09

    Como pueden creer que la protectora de animal y zoonosis van a hacer alguna cosa buena al respecto, si solo saben calentar agua y tomar mates, no les importa nada.

  • 3
    image
    Vecino 14/12/2019 - 14:48:17

    Es culpa de la ineptitud del municipio, y los incompetentes del concejo, no hacen aplicar una ordenanza para sancionar a la gente q le gusta tener perros en la calle, pero para labrar infracciones para los deudores de patentes estan filosos, eso si, si tenes compinches en el circo te la levantan, una joda el pueblito tenemos lo q merecemos, y a todos les ch un h

  • 4
    image
    Vecina 14/12/2019 - 14:48:36

    Hay voluntad de parte de los protectores pero .....dónde ponerlos? Si no hay un refugio un espacio para poner llevarlos y las denuncias no prosperan y el municipio brilla en ausencia!

  • 5
    image
    Junior 14/12/2019 - 20:50:47

    Es una vergüenza la cantidad de perros callejeros, debería el municipio hacer un relevamiento,y el que no tiene dueño que se done o sacrifique, pero ahí sí van a salir los defensores de perros, pero quién se hace cargo cuando provocan accidentes,o muerden

  • 6
    image
    GDT 14/12/2019 - 21:25:43

    Castigo a los dueños, los animales no tienen la culpa, si el "animal" del dueño del perro

  • 7
    image
    Federico 14/12/2019 - 23:40:21

    Bienvenido a Iguazú. Quienes vivimos aquí podemos dar crédito a que el abandono, la desidia, el egoísmo y el salvese quien pueda es la idiosincrasia del lugar. Aquí, a nadie le importarta nada del prójimo. Si usted se queja, lo más probable, es que la terminen culpando por caminar por esa calle. La sociedad de aquí es recalcitrante. Una pena que se lleve esta imagen de sus vacaciones, pero Iguazu es lo que ve, pobre, abandonada, miserable.

  • 8
    image
    Adol 15/12/2019 - 14:00:34

    Dónde está la sociedad protectora de animales que no se hacen presente, deberían juntar todos los perros callejeros y llevárselo a su casa...

  • 9
    image
    María 15/12/2019 - 20:11:52

    Es una vergûenza la cantidad de perros que hay por la calle, veo como corren a las motos y a las personas, es un papelón que esto ocurra y va a seguir pasando ante tanta desidia de parte del Municipio,aparte de la mugre y las malezas , la obscuridad de las calles, agregamos los perros sueltos por las calles . CIUDAD TURISTICA!

  • 10
    image
    Vecino 15/12/2019 - 20:21:26

    Villa 14 está complicado. Además de estar buena parte del barrio a oscuras, o te asaltan motochorros o te comen los perros. Para ser uno de los barrios más cotizados de la ciudad, la municipalidad lo tiene bastante abandonado, salvo para cobrarte impuestos.

  • 11
    image
    Sory 15/12/2019 - 20:45:44

    En este pueblo mugroso hay mas perros q gente

  • 12
    image
    Retobao 15/12/2019 - 20:48:08

    Como hacen en Brasil con los perros callejeros : rifle sanitario.

  • 13
    image
    Ramón 15/12/2019 - 22:05:57

    Es un asco cómo hay perros en la calles y no son vagabundos la gente tiene muy mala costumbre de tenerlos sueltos yo tengo perros lo tengo dentro de mi casa y no hace falta tenerlos atados ayer en pleno medio día me salió un perro en la calle las guayabas y j.m Rosas no me me caí de la moto pero apenas caminó hasta que no pase una desgracia mayor que ataquen a una criatura nadie toma medidas lamentable

Participá de la conversación