Se mantendrá la tarifa social en la energía durante enero y febrero

Así lo adelantó a través de su cuenta de twitter el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad. La provincia de Misiones decidió sostener la tarifa social en las boletas del servicio para los usuarios.

#Energia - Publicado el 10/01/2020
Se mantendrá la tarifa social en la energía durante enero y febrero Iguazú (LAVOZ) "Hasta tanto el Gobierno Nacional defina el futuro de la Tarifa Social, la provincia de Misiones sostendrá la TARIFA SOCIAL PROVINCIAL los meses de Enero y Febrero de 2020 en los términos que lo hizo hasta el mes de Diciembre de 2019", escribió el  Gobernador en su cuenta oficial.

 Para acceder a la La TARIFA SOCIAL debe percibir menos de 2 salarios mínimo vital y móvil, no tener más de una propiedad, no tener un móvil o embarcación de menos de 10 años, debe ser beneficiario de algún plan social o tener monotributo social".

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    vecino 13/01/2020 - 08:28:07

    Sr. Omar creo que no esta bien que ataque a todos los que estan enganchados de la luz ya que muchos trabajadores que estamos en la situacion de enganchados lo estamos por fallas en el gobierno, no por ser negros de mierda como usted lo dice, en mi caso que no es el unico la falta de mensura por parte del gobierno y las trabas que impone la misma gente de emsa llevan a esta situacion, somos muchos los vecinos que queremos tener un buen servicio para poder hacer reclamos y tener una mejor situcion

  • 2
    image
    omar 12/01/2020 - 12:39:10

    hijos de mil putas jamas se vio tanta corrupción como la luz en misiones cobran los que les parece y donde están los votos todos colgados el 70/%esta enganchado yo no hay decisión política para que estos negros de mierda paguen camionetas 0km no tienen vergüenza y la gente agacha la cabeza obvio todos usurpadores ni agua ni luz pagan ,bien ignorantes solo a tener cria para los planes

Participá de la conversación