Continúa el ambiente caluroso, húmedo e inestable

Esta situación provocaría chaparrones y tormentas aisladas desde antes del mediodía y por la tarde en las distintas zonas de la provincia. Gran parte del día estará el cielo nublado y el índice de incomodidad continuaría en valores extremos.

#Clima - Publicado el 14/01/2020
Continúa el ambiente caluroso, húmedo e inestable Iguazú (LAVOZ) Precipitaciones: en forma de chaparrones, entre 2 y 18 mm, pudiendo ser más importantes en zona sur, sin descartar acumulados superiores en todas las zonas de la provincia en forma puntual.
Vientos: predominantes del noreste, provenientes de la región de Paraná en Brasil. Se esperan vientos de intensidad de hasta 40km/h, no se descartan ráfagas superiores en forma puntual cuando se produzcan las tormentas.
Temperaturas: amanecerá muy cálido en todas las zonas. Se espera una tarde calurosa con alta sensación térmica, siendo la máxima esperada de 33ºC en Posadas, con 43°C de sensación térmica y la mínima de 21ºC en Bdo de Irigoyen, con 20°C de sensación térmica.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación