Mataron a un perro para robar, y los vecinos piden seguridad

Un delincuente ingresó a una de las propiedades por calle Aguaí y mató a unos de los perros guardianes, allí se desencadenó la angustia que movilizó a los vecinos a unirse. ”Este es el resultado de lo que pasó, nos unimos todos los vecinos” dijo Malvina Solis a LaVozDeCataratas

#Policiales - Publicado el 25/01/2020
Mataron a un perro para robar, y los vecinos piden seguridad Iguazú (LAVOZ) Varios fueron los robos en la zona del barrio Santa María del Iguazú, que fueron publicados en LaVozDeCataratas, en el que los delincuentes ingresan a las propiedades a plena luz del día y ante las cámaras cometen los ilícitos.

Vecinos del barrio de calles como, Aguaí, Ombú, Los Cedros, Los Yerbales, en una comunicación fluida entre ellos, están toma ndo medidas de seguridad y protocolos, y “gestionamos contacto directo con la policía para alertarnos y cuidarnos entre todos, para advertir que visitantes indeseados no son bienvenidos”, recalcó.

El domingo 19 de enero una familia, cuando regresa por la tarde, luego de pasar el día afuera, se encuentra con uno de sus perros muerto. Lo mataron para ingresar a la vivienda. “Con mucha tristeza e impotencia no sabíamos que hacer. “Con dolor en el lama enterramos a nuestra mascota, empezamos a hablar con los vecinos y todos están asustados por la falta de seguridad. Nos organizamos fuerte entre algunos en la zona, retomamos los contactos por whatsapp. Esto no puede seguir pasando”, concluyó Solis.

 

6 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecina 26/01/2020 - 10:42:34

    Cada vez q vas a la policia hacer un tramite,. O a una denunciar algo, El que debe tomar la denuncia no esta , porq esta en Las calles ,ya q El mismo tiene que hacer El papeleo del detenido , ya sea un delincuente o un accidente de vehiculo , es una verguenza tenes q esperar hasta que llegue este Sr, obviamente faltan recursos y liberan Las zonas

  • 2
    image
    Vagancia rentada 26/01/2020 - 11:16:37

    En las 600 hay un destacamento de policía para cuidar el lugar. Tienen un terreno mayor que los hoteles y sus casas de verano nuevitas. Alguna vez vieron algún policía patrullando las 600 y deteniendo a los que andan en actitudes raras para averiguar que hacen o identificarlos? Nunca!!!!! Manga de vagos rentados por el estado con barrio propio en las 600.

  • 3
    image
    Vecino 25/01/2020 - 19:33:52

    Lamentablemente a mi me agarraron de cliente estos delincuentes, hice muchas denuncias en la comisaria 1, el ultimo robo fue para semana santa a las 17 hs, la policía llego a las 21 hs para ver todo, manifestando que tardaron por que solo estaba uno en la guardia y solo un patrullero para todo Iguazu con dos policías, realmente una vergüenza, y es mas jamas y sabiendo quien era el ladrón fueron atrás ni recuperaron nada. saquen sus propias conclusiones queridos vecinos , sonsa liberadas .

  • 4
    image
    Peter 25/01/2020 - 21:57:49

    No pueden ser tan HDP los ladrones !!! Y la Policía dónde está??? Que hacen los Policía s??? Se rascan a cuatro manos ??? Están viendo los celulares!!!!

  • 5
    image
    Sergio 26/01/2020 - 18:03:11

    Les voy a tirar una onda que usan los chorros,normalmente roban cosas que pueden vender y se crearon paginas falsas usando las redes sociales de Compra_Vende Iguazu.logramos captar a un vendedor que nos dio todos los datos de su ubicacion para la compra de unos celulares robados,logico contando con la gran experiencia que tienen estos sospechosos que saben mentir bien ante la Policia,decidi sacarles fotos y me acuso que Yo cometia delito,se imaginan que hasta la Policia le dio la razon...sin mas

  • 6
    image
    Otro vecino 27/01/2020 - 12:51:06

    No podemos pretender que en un país donde hasta la vicepresidenta tiene auto de prisión preventiva (no concretada por sus fueros) la policía pueda hacer mucho. La justicia no los ayuda porque los detienen y son liberados en horas. Pero así son las leyes, siempre a favor de los delincuentes y no de las víctimas. Habrá que pensar en otras soluciones.

Participá de la conversación