Vecinos advierten sobre rateros filmados por las cámaras de seguridad

A plena luz del día, a cara descubierta filman a dos rateros que ingresaron a un bar sobre la calle Pombero y se llevaron un posnet, unos anteojos de sol, auriculares y dinero. Se trata de una pareja de jóvenes que ya fueron filmados. Llegan como si van a comprar algo mientras uno entretiene el otro roba y se dan a la fuga.

#Policiales - Publicado el 27/01/2020
Vecinos advierten sobre rateros filmados por las cámaras de seguridad Iguazú (LAVOZ) Las cámaras de seguridad cada día campan a mas delincuentes en Iguazú, que a plena luz del día ingresan a robar. Los mismos vecinos advierten y publican los rostros de los delincuentes para advertir a otros.
Este fue el caso la semana pasada, que gracias a la publicación de un robo, la policía logro detener al delincuente y recuperar los objetos robados.
Por otro lado se juntan en grupos por cuadras y conforman grupos de whatsapp para comunicarse entre ellos sobre algún hecho sospechoso en los barrios.
 

4 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 27/01/2020 - 12:56:40

    Suerte que gracias a Migraciones en Iguazú no hay delincuencia.

  • 2
    image
    Juan Pablo A 27/01/2020 - 14:55:14

    Señores Policías: por favor póngansen a trabajar!!! Lo de Uds es interesante ya que tienen la misión de velar por la seguridad y los bienes de las personas. Pero no están haciendo un carajo!!! Roban a voluntad todos los días, hasta da la impresión de afuera que Uds están en connivencia con los Chorros, xq lo de Ustedes es lamentable.

  • 3
    image
    Vecino 29/01/2020 - 21:52:55

    Que tiene que ver Migraciones ?????? jajaja con la delincuencia, sii los chorizos rateros pasan por el rio. La policia un DESASTRE , no agarran a nadie, los caminantes andan paseando de a dos como novios charlando y mandando watshap , En cada esquina de la Av N. Kirchner un narco con moto (tipo chopera) vendiendo droga por pedido tipo Delivery va y viene, lo esperan en la avenida , para, entrega , cobra y sale picando, todo el dia y toda la noche. La policia No los ve????? hagan inteligencia bu

  • 4
    image
    PABLO 29/01/2020 - 22:01:42

    SEÑORES DE LA POLICIA EN CALLE REINOSO Y V. SARFIELD DETRAS DEL TALLER MECANICO HAY UN AGUANTADERO NARCO Y DE COSAS ROBADAS.......ESTO YA SE DENUNCIO MILES DE VECES.......TODO LO ROBADO DE IGUAZU ESTA AHI, HAY 4 DELINCUENTES QUE ENTRAN Y SALEN TODO EL DIA, PONGANSE LAS PILAS POLICIAS CON UN SEGUIMIENTO Y UNA ORDEN BASTA PARA ALLANAR....O ME EQUIVOCO?

Participá de la conversación