Brasil confirma primer caso de coronavirus

Se trata de un estudiante de 22 anos que está en observación en un hospital de Belo Horizonte.El Ministerio de Salud elevó el nivel de atención a la advertencia de peligro inminente por la presencia del virus en Brasil.

#ACTUALIDAD - Publicado el 29/01/2020
Brasil confirma primer caso  de coronavirus Iguazú (LAVOZ)  El estudiante estuvo en la ciudad de Wuhan del 29 de agosto de 2019 al 24 de enero de este año. La paciente está bajo observación y, según el ministro, su estado es estable. Si se confirma la infección por coronavirus, el nivel de alerta en el país aumenta a una emergencia nacional de salud pública, cuando existe la posibilidad de que el virus ya esté en circulación.

El ministro informó, en la conferencia de prensa del Comité de Operaciones de Emergencia del Ministerio de Salud, que después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) elevó el nivel de alerta en relación con el escenario global del nuevo coronavirus, el gobierno comenzará a tratar Los casos sospechosos son aquellos de personas que han pasado los últimos 14 días en China, no solo en la provincia de Wuhan, y que han sospechado síntomas respiratorios.

crisloosecompartilha.com

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    No entiendo un pomo 29/01/2020 - 17:59:48

    China tiene casi mil quinientos millones de habitantes, y hay un quilombo mundial porque murieron 132. Ya pasamos por estos sobresaltos cuando apareció el sida y la gripe A. Y ya nadie habla de eso. Algo raro hay en todo esto. No se puede hablar de "pandemia", y después resulta que de la enfermedad no se habla más, y el asunto caiga en el más absoluto olvido. Es raro que el éxito se atribuya a "medidas preventivas". Acá hay gato encerrado...

  • 2
    image
    gustavoo 31/01/2020 - 08:17:25

    la verdad ojala aparezca el viruz "T" como en la pelicula Recident Evil, y la gente se comience a convertir en zoombi, y se arme la 10 temporada de The Walking Deat, faaaa que lindo seria meta plomo!

  • 3
    image
    Mauro 15/03/2020 - 19:39:51

    A ver si se ponen de acuerdo.... !!! En el encabezado dice "Brasil confirma primer caso de coronavirus". y en el desarrollo de la nota dice "Si se confirma la infección por coronavirus....."

Participá de la conversación