Denuncian a Mariquita Torres por violencia y amenazas

“Acabamos de ser víctimas de violencia en nuestro lugar de trabajo por parte de la ex Directiva Itumelia Torres alias “Mariquita” dijo la locutora de Radio Nacional Iguazú, Carmen Segovia. “Ingreso al edificio gritando, vociferando y agrediendo verbalmente a nuestra compañera Rocio Valenzuela.

#Policiales - Publicado el 07/02/2020
Denuncian a Mariquita Torres por violencia y amenazas

Iguazú (LAVOZ) En estos momentos se encuentran en la Comisaria de la mujer realizando la denuncia por “violencia y amenazas” por parte de la es directora de Radio nacional a Rocio Valenzuela, quien se desempeña como personal administrativa de la Emisora Radial.

Según denunció Valenzuela enla comisaría de La Mujer en Iguazú, Torres ingresó amenazándola porque no hizo nada cuando desmantelaron la radio, "me vas a pagar cuando vuelva, porque volvimos, volvimos" gritaba la mujer, "todo esto enfrente de las otras compañeras de trabajo, que no hcieron nada al respecto. Valenzuela se descompensó y tuvo que ser asistida.

Carmen Segovia quien se desempeña como locutora en el medio, acudió a Rocio Valenzuela y la acompañó a realizar la denuncia. "En estos momentos estamos sin director, Rocio es quien está al frente en forma provisoria hasta que se designe la nueva dirección, es una mera formalidad".

6 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 07/02/2020 - 15:32:36

    Mi solidaridad con los trabajadores de Radio Nacional. Esta delincuente de Mariquita Torres ya fue echada de la radio. Se cuenta que contrataba gente a cambio de un porcentaje. Lo peor de los K quiere volver, y es lo mejor que puede pasar para sacarlos a patadas en cuatro años. Si no se matan entre ellos antes.

  • 2
    image
    Marta Sobredo 07/02/2020 - 16:03:33

    Sos un reverendo mentiroso y encima ocultas en forma cobarde tu identidad,si tenés pruebas de lo que hizo porq. no fuistes a la justicia,ustedes son las lacras evasores que dejaron la radio vacia de contenido y programacion,ustedes se van a extinguir en la nada de la nada misma,pero van a ser recordados como los que fundieron el país y sus jefes disfrutando en los paraísos fiscales,mientras acá ustedes pilili sin apellidos,son los sicarios de una política entrevista y corrupta.

  • 3
    image
    Ricardo 08/02/2020 - 14:34:13

    Me hace reír el comentario de Marta, causa ternura y terror, vivíamos con seis pesos, estábamos mejor que Alemania y Canadá, nos gobernaba una abogada exitosa, se escondían pobres bajo la alfombra y bolsos en los conventos, moría gente en los trenes, pero Macri es el culpable pobre loca!

  • 4
    image
    Marcela 07/02/2020 - 21:12:54

    Típica conducta k. Maleducados y prepotentes.

  • 5
    image
    Yo 07/02/2020 - 21:46:12

    Esta Señora si asi se la puede llamar es una soberbia que se acordó de ser K cuando se quedó sin trabajo...ojalá no.le den ningún cargo porque solo quiere llenarse los bolsillos y si ahora está al frente de un partido no es por merito propio sino porque un gran compañero lA puso al frente...soberbia

  • 6
    image
    Estimada Marta Sobredo 08/02/2020 - 22:25:56

    Nisman nos ha demostrado que no es muy saludable meterse con los mafiosos, ni aunque seas un Fiscal de la Nación. Los hechos del día 7 fueron denunciados y esperemos que ni Rocío Valenzuela ni Carmen Segovia sufran represalias de la mafia que volvió. De todas maneras, aunque seas una fanática, como mujer no estaría mal que te solidarices con dos trabajadoras de Radio Nacional que ni siquiera son simpatizantes de Cambiemos.

Participá de la conversación