El 27 de marzo comienza la Liga Provincial en mayores

En la jornada de este 8 de de febrero quedará en la historia para el básquetbol de Iguazú. Con doce representantes de clubes de toda la provincia, en la reunión se analizó lo que sucedió en 2019 y trataron temas inherentes a este nuevo ciclo.

#Basquet - Publicado el 10/02/2020
El 27 de marzo comienza la Liga Provincial en mayores Iguazú (LAVOZ)  Se dio a conocer que el 27 de marzo empezará el Torneo de Primera con ocho equipos que se jugará con la modalidad de todos contra todos para conocer la ubicación y el armado de los cruces de cuartos de final.
Habrá Torneo Apertura y Clausura donde se invertirán las localías respecto al torneo inicial.

A su vez, dos semanas antes, el 14 de marzo precisamente, empezarán las formativas brindando muchas actividades por toda la provincia.El presidente de la Federación Román Queiróz estuvo a cargo del encuentro en Puerto Iguazú y sostuvo a Iguazu Deportes que el objetivo es “Mantener el nivel de la Primera, y mejorar las competencias de las formativas como así también seguir creciendo en la formación de los jugadores”.

Los clubes que estuvieron presente hoy en el ITUREM fueron Tokio, Mitre, Luz y Fuerza e Itapua de Posadas. De Oberá dieron el presente AEMO y OTC.

Mientras que de Eldorado estuvieron El Coatí y Tirica. También formaron parte Siglo XXI de Puerto Rico, Alto Paraná de Puerto Esperanza, y los anfitriones Cataratas Básquet y Liga Iguazú.

Cabe resaltar que del certamen de Mayores formarán parte Cataratas Básquet, Siglo XXI, AEMO, OTC, Tokio, Mitre, Luz y Fuerza y el campeón Tirica.




Fuente: Iguazú Deportes 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación