Embistió a una mujer y se dio a la fuga

El hecho ocurrió en las primeras horas del domingo, sobre la calle Jangadero y Juan Manuel de Rosas. Allí, Fidelina P. de 58 años de edad, intentaba trasponer la avenida cuando fue embestida por un rodado, que posteriormente se dio a la fuga. El mismo conductor habría embestido también a dos parejas en la misma zona del siniestro.

#Polciales - Publicado el 10/02/2020
Embistió a una mujer y se dio a la fuga Iguazú (LAVOZ) El hecho ocurrió en las primeras horas del domingo, sobre la calle Jangadero y Juan Manuel de Rosas. Allí, una mujer identificada como Fidelina P. de 58 años de edad, intentaba trasponer la avenida cuando fue embestida por un rodado, que posteriormente se dió a la fuga.

La mujer fue inmediatamente hospitalizada y a raíz del siniestro resultó con lesiones de consideración, permaneciendo internada en el hospital local.

Posteriormente, se hizo presente en sede policial un hombre identificado como Iván A. de 36 años, manifestando haber participado en un siniestro vial donde resultó lesionada la mujer, siendo coincidentes los datos aportados con lod ya obtenidos por la Policía.

Asimismo, los investigadores lograron establecer que, el hombre involucrado, habría colisionado a dos parejas más en inmediaciones al lugar del siniestro también dándose a la fuga del lugar.

Se procedió al secuestro del un vehículo Chevrolet Corsa propiedad del involucrado, el que presentaba daños materiales de consideración, a los fines de practicarse las pericias correspondientes. En tanto las otras personas involucradas resultaron con lesiones de carácter leves.

Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú. Trabajó en lugar del hecho personal de la comisaría jurisdiccional y Policía Científica UR-V.

8 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 10/02/2020 - 10:44:32

    Se secuestró el vehículo y listo? Todos contentos y a su casa?

  • 2
    image
    vecina 11/02/2020 - 07:10:59

    perfecto señor fumasa, a usteded le regalaron el carnet de conducir en la campaña pues esta dentro del marco de la ley para conducir borracho, drogado o como quiera, puede usted manejar y atropellar a quien quiera por que el permiso para portar el arma mortal o sea su auto se lo dio la municipalidad

  • 3
    image
    Amigo 10/02/2020 - 16:08:37

    El señor fumasa. Choco a 2 de señoras a dos autos y se dio a la fuga. Estuvo unos minutos en la polocia y salio como si nada. Ssi estamos. Este señor ( fumasa) que tiene un puesto en la feria. Vive borracho drogado y haciendo cagadas. Sale y entra en la policia como si nada...

  • 4
    image
    Vecina 10/02/2020 - 20:26:56

    Este individuo ya choco a dos personas que circulaban en moto hace dos años, la chica sufrió heridas leves y la señora tuvo fractura doble de pelvis!!! estaba borracho!!! No se dió a la fuga xq vecinos lo atraparon!!! Es una vergüenza!!! Que HDP!!!! Tiene que pagar x lo que hizo!!! No puede quedar en libertad como si nada hizo!!! Por favor!!! Que a justicia actúe como corresponde!!!

  • 5
    image
    vecina 11/02/2020 - 06:17:36

    la policia lo estaba siguiendo, por el choque anterior que habia ocasionado era una persecucion y la sra se iba a trabajar y el auto le choca y alguno esta preso? nadie este fumaza ya es conocido hace lo que quiere borracjo de mierda

  • 6
    image
    Federico 11/02/2020 - 04:30:41

    En la madrugada del sábado, una moto con 3 ocupantes, me destrozo toda la parte trasera del coche y también se dio a la fuga. Iguazú cada día esta peor, totalmente abandonada. Nadie controla ni fiscaliza y para peor el egoísmo de la gente nacida y criada da asco, cada quien hace lo que se le viene en gana. Esta ciudad esta totalmente a la deriva, en caída libre. Ojala Puerto Libertad, Wanda y Puerto Esperanza sepan aprovechar la oportunidad y le quiten el inmerecido sitio que ocupa.

  • 7
    image
    Mario 11/02/2020 - 04:46:55

    Y si se hicieran controles? Si trabaja la Policía y tránsito?? Digo, por ahí se evitaría que ocurran estas cosas y otras. Porque los Inspectores de tránsito no salen de la zona céntrica??

  • 8
    image
    Coronavirus 11/02/2020 - 13:34:09

    Esta plaza as peor que esta epidemia hay que have Rio pasta de Tosca con una sobredosis a si el papa pasta en el Cajon y no more mad a nadie

Participá de la conversación