Movie Cars prepara autos y ofrece sorpresas para los visitantes

Los fanáticos del cine se preparan para la apertura de Movie Cars Entertainment, un parque temático con un concepto único en el mundo que reúne autos que marcaron películas, series y videoclips en 24 escenarios

#Recreacion - Publicado el 11/02/2020
 Movie Cars prepara autos y ofrece sorpresas para los visitantes Iguazú (LAVOZ) Algunos vehículos y escenarios ya han fueron revelados, como el DeLorean DMC-12, de la película "Volver a la Future ", Ecto-1, de" Ghostbusters ", Eclipse, de" Fast and Furious ", y incluso Brasilia Amarela, utilizada por la banda Mamonas Assassinas en uno de sus clips icónicos, entre otros.

Hay 40 vehículos caracterizado igual a los reales. Los escenarios se dividirán por una cortina. Al cruzarlo, el visitante se sentirá el mundo de las películas, con un espacio real, música temática, iluminación especial y el auto, además de otras piezas que hacen referencia al tema.

Ubicación: en la rotonda de acceso al aeropuerto de Foz, encontrará, las obras de Movie Cars Entertainment. La construcción está entrando en el tramo final y el parque abrirá en la primera mitad de 2020.
Movie Cars tendrá estacionamiento gratuito para más de 200 vehículos, Incluyendo autobuses. Además del circuito completo entre los escenarios, habrá una tienda recuerdo con artículos de recuerdo del parque y un restaurante temático.

PR instagram.com/moviecarsbr
facebook.com/moviecarsbr   

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación