Altos del Paraná ya tiene un Caps equipado para atención de la salud

Se inauguró el día martes con la presencia del Dr. Danilo Silva, subsecretario de Atención Primaria de la salud, quien hizo entrega del equipamiento. Estuvo acompañado por la Licenciada Lilian Kisiel jefa del aérea programática de salud del Samic Iguazú y Nilda Costa, titular de la Dirección de Asuntos Guaranies.

#Salud - Publicado el 12/02/2020
Altos del Paraná ya tiene un Caps equipado para atención de la salud Iguazú (LAVOZ) El Caps del barrio Altos del Paraná funciona desde hace un tiempo brindando la atención primaria a los vecinos. Está a cargo del doctor Daniel Martínez quien atiende alrededor de 30 pacientes por turno. A demás las promotoras de salud son las encargadas del control de la vacunación, peso y talla de los niños.
El equipamiento fue entregado por Dr. Danilo Silva subsecretario de Atención Primaria de la salud, acompañado por la Licenciada Lilian Kisiel jefa del aérea programática del Samic Iguazú.
“Fue equipado con escritorios, sillas giratorias para los profesionales, para la sala de espera, armarios para los medicamentos, archivos para historias clínicas y camillas”, dijo Lilian Kisiel a LaVozDeCataratas  

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecina 13/02/2020 - 07:55:38

    Que bien la verdad felicitaciones ????????????

  • 2
    image
    Vecino 15/02/2020 - 17:18:41

    Es de destacar que las sillas para los profesionales son giratorias. Iguazú como siempre a la vanguardia de la tecnología médica.

Participá de la conversación