Esperando justicia: De Sa y llamas esperan resolución del máximo tribunal

El Procurador General de la provincia, Dr. Miguel Ángel Piñeiro emitió un dictamen favorable al Concejal electo por Iguazú Dr. Fabian de Sa, en el que “descarta la posibilidad que exista conflicto de poderes, debiendo devolver las actuaciones al magistrado de primera instancia”.

#Justicia - Publicado el 12/02/2020
Esperando justicia: De Sa y llamas esperan  resolución del máximo tribunal Iguazú (LAVOZ) De Esta manera confirma lo resuelto por el Juez Instrucción Penal, quien había resuelto la restitución inmediata del Concejal con una sanción cuantiosa de 100 mil pesos, por cada día de retardo en el cumplimiento de su sentencia.
Por otro lado pudo saber LaVozDeCataratas que el Tribunal Superior de Justicia, también definirá la próxima semana, el caso del Concejal Gabriel Llamas, expulsado por sus pares, tema que había quedado estancado desde el año 2019. Por lo que, se aguarda la resolución Máximo Tribunal de la Provincia, respecto a los ediles electos. 

4 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Rene 13/02/2020 - 06:22:16

    Es realmente todo una mierda esto..

  • 2
    image
    Carlos 13/02/2020 - 12:00:10

    Hicieron bien en sentarse.

  • 3
    image
    Sol 12/02/2020 - 23:07:23

    Si es por la justicia, siguen esperando, no va a pasar nada. Somos iguazú, un pueblo de Venezuela sin justicia

  • 4
    image
    Mario 12/02/2020 - 10:06:03

    Bendito País el nuestro!!! Bendita nuestra Provincia. Sólo acá pasan estas cosas. Que la Justicia determine algo y literalmente se pasan por dónde no le dá el Sol, Claudio "diente de leche" Filipa y sus monigotes. Me pregunto: si no o fallo está, si ya salió, que están esperando? Si es cierto que son cien mil pesos por día, que pasa que no le embargan la recaudación ??? O están todos/as entongados. Si es así. AVISEN MUCHACHOS !!! NOS PRENDEMOS TODOS

Participá de la conversación