La Policía y la justicia se reunieron para delinear tareas

“Lograr que las causas de delitos contra la propiedad sean esclarecidos y terminen con la sentencia correspondiente”, son algunos de los principales objetivos establecidos entre las fuerzas el orden y la justicia en una reunión de trabajo.

#Justicia - Publicado el 12/02/2020
La Policía y la justicia se reunieron para delinear tareas Iguazú (LAVOZ) Se reunieron el Juez de Instrucción 3 de Iguazú, el Dr Martín Brites y el jefe de la Unidad Regional V de Iguazú, comisario inspector Elio Heriberto Da Luz, además de los Jefes de las distintas dependencias policiales en Iguazú.
A la reunión asistieron también la totalidad de funcionarios y empleados del Juzgado de Instrucción. En ella se delinearon las pautas de trabajo y objetivos planteados para este 2020.


 

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Jorge 13/02/2020 - 07:24:28

    Y si! Pongansen de acuerdo y trabajen muchachos !!! Ladrón que cae preso que no salga tan fácilmente

  • 2
    image
    Mario 13/02/2020 - 16:39:41

    Felicitó a las Autoridades Policiales y judiciales por tan importante reunión. Abogo para que realmente cada uno HAGA BIEN Y EN TIEMPO Y FORNA SU TRABAJO. La Policía no tiene un buen concepto por los magros resultados de sus operativos, investigaciones y trabajos preventivos (casi cero Prevención); así que es una buena oportunidad para que se reinvindiquen. Y la justicia hay muchas críticas, desde que son muy flojos y le largan a cualquiera, hasta que TARDAN AÑOS EN RESOLVER a cosas importantes.

  • 3
    image
    Marcos 14/02/2020 - 05:51:17

    Y? Hubo algún cambio? Se notó una mejora en la Seguridad, en el diligenciamiento de los expedientes en los Juzgados??? O sigue todo igual??? Me parece que es lo último. Cómo que todo sigue igual. Que siguen afanando a lonoerro los muchachos y que "la justicia" se sigue moviendo onda Juez Casanelo, como una tortuga !!!

Participá de la conversación