Locales bailables deberán tener cámaras de seguridad

“La noche es un problema general de la sociedad, hoy se juegan valores distintos y situaciones en que los chicos intervienen. Hay consumo de alcohol y estupefacientes y pueden ocurrir estas situaciones violentas. Debemos establecer medidas de prevención más claras y que den resultado concreto (…) Y el monitoreo y captación de imágenes son una de las alternativas.

#Seguridad - Publicado el 13/02/2020
Locales bailables deberán tener cámaras de seguridad Iguazú (LAVOZ)  Para Pedro Ariel Marinoni, subsecretario de Seguridad y Justicia de la Provincia, los conflictos de seguridad nocturna no se soslayan y deben ser abarcados en medio de una realidad cambiante y marcada por el abuso de alcohol y drogas.

Remarcó que “los eventos o actividades dentro de locales deben cumplir con una cantidad de asistentes por metro cuadrado con la cantidad de policías adicionales necesarios y también deberán garantizar un sistema de circuito cerrado de cámaras en accesos a cada sitio y puntos donde pudieran producirse incidentes o desmanes”.



Fuente: Primera Edicion

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Mario R 13/02/2020 - 16:32:56

    Aplaudo la idea!!! Ojalá se concrete prontamente. Que no pase años o se muera otro joven para que se preocupen

  • 2
    image
    YO 14/02/2020 - 05:43:49

    Veremos quien tiene acceso a las grabaciones, a ver si por prevenir problemas de seguridad terminan teniendo problemas mayores por guampas mal llevadas, je

  • 3
    image
    alejandro 16/02/2020 - 04:52:10

    tendrian que cerrar esos locales que solo hay problemas relacionados con violaciones drogas y muerte

Participá de la conversación