Menos conectividad: JetSmart dejará de volar a Iguazú

Los responsables de la aerolínea JetSmart confirmaron ayer la baja de dos de sus vuelos que conectan a Rosario con Mendoza e Iguazú. Debido a las restricciones horarias que le impone el funcionamiento en El Palomar, que utiliza como base en Buenos Aires, y la reconfiguración de itinerarios por la absorción de Norwegian, la compañía de bajo costo decidió cancelar estos servicios desde el 27 de marzo y 1º de mayo, respectivamente.

#Conectividad - Publicado el 13/02/2020
Menos conectividad: JetSmart dejará de volar a Iguazú Iguazú (LAVOZ)  Las caídas de estos vuelos se encuadran en un marco de reducción de opciones dentro de la estación aérea local que se viene agudizando en los últimos meses.

Es que a esta determinación oficial de JetSmart de retirar las rutas a Mendoza e Iguazú (ver aparte) hay que sumar la baja de la empresa Azul de su conexión con la ciudad brasileña de Recife, la disminución de las frecuencias de la aerolínea Flybondi a Salta y la resolución que tomó Latam el año anterior de dejar de volar a Santiago de Chile y San Pablo en Brasil.

Este escenario representa menor conectividad para Rosario y su zona de influencia, y ya despierta señales de atención para las autoridades locales y provinciales.

De acuerdo a lo que le ratificó ayer a este diario el director comercial de JetSmart, Darío Ratinoff, a sólo cuatro meses de comenzar sus actividades esa aerolínea low cost sacará de su grilla los vuelos a Mendoza, el 27 de marzo; y a Iguazú, desde el 1º de mayo. Más allá de esa decisión, remarcó que seguirán con los vuelos a Neuquén.

6 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Carlos 13/02/2020 - 11:58:21

    El gobierno nac & pop seguirá haciendo todo lo posible para que el avión sea solo para ricos y funcionarios (que es lo mismo). Si todo el mundo viaja en avión se complica la promesa del ascenso social. Cuanto más necesidades, más votos. Aunque el relato diga todo lo contrario.

  • 2
    image
    Antipelotudes 13/02/2020 - 17:11:40

    El gobierno entreguista anterior era el que restringía el acceso al servicio de todes, Carlos. El Nac y Pop nos permitió a los trabajadores,con nuestros buenos salarios de entonces, viajar no sólo por Argentina sino también a otros países. El problema no es el gobierno,el problema es que no sólo ponen en riesgo la vida de les viajantes, sino que además ya no pueden lavar libremente el dinero mal habido,no olvidar que esa aerolinea insegura es del mafioso macri.

  • 3
    image
    Ro 14/02/2020 - 08:06:11

    Muy cierto lo que dice el sr Carlos, no paran hasta que no destruyan todo. Y el pobre que se joda, que pague impuestos para que los ricos viajen en avión, y él que siga viajando en colectivo por no poder pagar un aéreo.

  • 4
    image
    Vecino 17/02/2020 - 16:00:44

    ¨No se habían dado cuenta. Un avión de Austral aterrizó sin una rueda en Rosario¨ 17/02/2020. Lo que tienen de bueno las aerolíneas nac & pop inclusivas es que son muy seguras.

  • 5
    image
    Kavoer 15/02/2020 - 00:58:59

    Que pais por favor. En lugar de generar mas y mejor conectividad hacen todo para ir para atras. Entre los mafiosos que se fueron y estos incompetentes estamos en el horno. Solo saben aplicar impuestos.

  • 6
    image
    18/02/2020 - 16:13:28

    Antipelotudes, desde el momento que usaste lenguaje "inclusivo" perdiste la seriedad y lo poco de credibilidad que tenías, marche un diccionario..

Participá de la conversación