Tres fallecidos y siete heridos luego de un triple choque sobre la ruta 12

El hecho se registró hoy al mediodía, alrededor de las 13 hs, sobre la ruta 12 a la altura del kilómetro 1511. En ese lugar, un ómnibus de media distancia conducido por Miguel J. de 54, que iba con 16 pasajeros y circulaba sentido Norte-Sur, impactó frontalmente contra un vehículo Ford Focus al mando de Néstor Daniel Benítez de 54 años, quien viajaba junto a sus dos hijas Daniela Alejandra Benítez de 27, Camila Abigail Benítez de 20, su esposa Sandra R. de 49 y Franco S. de 26. Posteriormente, un Chevrolet Onix al mando de Pedro A. de 61 años, impactó contra el rodado de menor porte.

#Policiales - Publicado el 13/02/2020
Tres fallecidos y siete heridos luego de un triple choque sobre la ruta 12 Iguazú (LAVOZ) Las víctimas fatales oriundas de la Provincia de Chubut viajaban en un automóvil Ford Focus
A raíz del fuerte choque, el conductor del Focus y sus dos hijas perdieron la vida en el acto, quedando atrapadas en el rodado, mientras que los otros dos ocupantes resultaron con lesiones de consideración. Por su parte, el conductor del Chevrolet terminó con heridas leves, al igual que chofer del ómnibus y tres pasajeros. Todos los afectados fueron trasladados al Hospital Samic de Montecarlo.

Personal de Criminalística de la Unidad Regional III con apoyo de Bomberos Voluntarios, realizaron las pericias de rigor en el lugar y asistieron a los lesionados.


6 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Marcos 13/02/2020 - 16:29:40

    Que lamentable la muerte de esas personas !!! Entiendo que faltan controles por parte de la Gendarmería Nacional, la Policía de la Provincia y de la Agencia Nacional de Seg Vial.

  • 2
    image
    Vecina 14/02/2020 - 12:11:22

    Quizá no sea falta de control por parte de las autoridades, sino que cuando algo tiene que pasar pasa y nadie lo puede impedir. Solo Dios sabe porque pasan las cosas. Por más que las autoridades estuvieran haciendo control no creo que impediría que el choque ocurra. Una lástima verdad para la familia mis más sentidos pésames.

  • 3
    image
    PARA MARCOS 14/02/2020 - 13:24:39

    Soy una persona que frecuentemente tránsito por las rutas misioneras, no se si UD lo hacé, pero a diario veo personas inconscientes cómo conducen principalmente las camionetas de alta gamas no respetan la vida del mismo y de los demás? Nuestra rutas por más radares (fines recaudatorio) y personal de fuerzas no lo vamos a detenerlo, por falta de educación??

  • 4
    image
    Sergio 14/02/2020 - 15:45:31

    Querido marcos... es lamentable lo que pasó...... pero lo que falta es conciencia de los conductores al conducir sus vehículos, es evidente que el focus iba a gran velocidad... y para que eso no pase no se puede colocar a un gendarme, policía etc dentro de cada vehículo..... falta responsabilidad al conducir más aún si va con la familia....

  • 5
    image
    Vecino 14/02/2020 - 18:33:31

    Cómo controlas la velocidad? Marquitos radares? O un vehículo de la policía atrás de cada vehículo? Si tiras ideas tenés que tirar la solución y soy un simple ciudadano, cada conductor es responsable

  • 6
    image
    marcelo 16/02/2020 - 09:42:06

    son increibles la cantidad de camionetas que no respetan ningun tipo de señales son unos asesinos.-

Participá de la conversación