Prefectura decomisó una tonelada de marihuana

al uso de las fuerzas federales para neutralizar el tráfico de drogas ilegales, incrementar los esfuerzos destinados a las investigaciones que permitan desbaratarlas organizaciones delictivas significativas y las grandes redes vinculadas con el tráfico y la comercialización de estupefacientes.

#Narcotrafico - Publicado el 14/02/2020
Prefectura decomisó  una tonelada de marihuana  Iguazú (LAVOZ) Los miembros de la Prefectura se encontraban patrullando la costa del río Paraná, cuando divisaron una camioneta abandonada en un camino de tierra ubicado en medio del monte. Con la ayuda de un perro antinarcóticos, los uniformados inspeccionaron el vehículo y secuestraron 743 panes de marihuana que totalizaron un peso superior a los 1.000 kilogramos. Lo incautado quedó a disposición del Juzgado Federal de Eldorado, autoridad judicial interviniente en el hecho.

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    VECINO DE PTO LIBERTAD 15/02/2020 - 12:39:36

    Esta muy linda la foto, con todos los paquetes ordenados y pura pinta los uniformados,pero realidad todos sabemos quien distribuye la mercadería y vende en el pueblo y nadie dice y hace nada con estos hdp...

  • 2
    image
    Vecino 15/02/2020 - 06:11:14

    Cuál es el sentido de poner la droga para las fotos en canchas, patios o salones, formaditas como si fueran soldados? Hay alguna reglamentación que lo diga? Cuál es el fundamento? Creo que es mucho más gráfico ponerla arriba de una balanza.

Participá de la conversación