Instalaron torres para el agua en Iryapú

La Fundación Selva Iryapú y la Fundación Ecologista Verde fueron colaboradores de un proyecto que se realizó entre el INTA Wanda, y los técnicos de la secretaria de agricultura familiar de la nación zona norte, en un proyecto de abastecimiento de agua para aldea Iryapu y Jasy Porá (900.000 pesos).

#Sociedad - Publicado el 17/02/2020
 Instalaron  torres para el agua en Iryapú Iguazù (LAVOZ) El proyecto fue financiado por proyectos especiales pro huerta, dependiente del ministerio de desarrollo social de la nación y fue ejecutado por técnicos del INTA y secretaria de agricultura familiar de la nación. Las dos fundaciones fueron ejecutoras y colaboradoras en parte de algunos materiales y  de mano de obra para instalar las torres de agua, lo demás lo realizamos con los chicos de la aldea

""En Iryapu se realizó una red desde el pozo perforado a 2 tanques de 3000 lts de agua con sus respectivas torres, y de ahí una red para abasteces de agua a 45 familias de las cuales algunas tenían acceso al agua y otras no. En Jasy pora se realizó una perforación y la compra de materiales para realizar la red de distribución y almacenamiento en los hogares de 11 familias, ellos no contaban con acceso al agua." dijo Marcos ciallella,  técnico de agricultura familiar de la nación a LaVozDeCataratas

Hoy esto es un hecho. Cuentan con las torres y los tanques de agua construidos con aportes de INTA Misiones y en colaboración con fondos de la Fundación Selva Yriapú se abonó la dirección de la obra y el abastecimiento del agua a las casas.
Poco a poco, con la colaboración y aporte de cada uno de los hoteles socios de la Reserva Selva Iryapú, como Loi Suites Hoteles, Iguazú Jungle Lodge, Falls Iguazú & Spa Hotel, La Aldea de la Selva Lodge.   

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación