Atraparon a un joven acusado de intentar robar a una mujer

En la jornada de hoy, sobre avenida Victoria Aguirre, la Policía detuvo a Nahuel V. De 24 años de edad por un hecho en el que a punta de cuchillo le exigió dinero a una mujer, pero al no poseerlo, el joven no cumplió su cometido dándose a la fuga.

#Policiales - Publicado el 17/02/2020
Atraparon a un joven acusado de intentar robar a una mujer Iguazú (LAVOZ)  En la jornada de hoy, sobre avenida Victoria Aguirre, la Policía detuvo a Nahuel V. De 24 años de edad por un hecho de robo calificado.

En sede policial, Juana A. De 62 años denunció que cuando caminaba en horas de la mañana por la Avenida Victoria Aguirre en cercanías a la Calle Marta Swartz, inesperadamente fue atacada por el joven que, a punta de cuchillo le exigió dinero, pero al no poseerlo, el joven no cumplió su cometido dándose a la fuga velozmente.

Posteriormente, un efectivo policial avistó la huida sospechosa del joven, lo interceptó y detuvo. Fue así que, con datos aportados por la víctima y testigos, se pudo individualizar al maleante incautándose en su poder el arma blanca que utilizó para cometer el ilícito.

Finalmente, el Detenido fue alojado en la División Resguardo de Detenidos a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú.

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Poroto 18/02/2020 - 12:35:07

    Los delincuentes andan "VELOZMENTE" y la policia "LENTAMENTE" jaja que lo pario parece que les falta entrenamiento o bajar unos kilitos o dejar la birra jaja a ver si aceleran un cacho

Participá de la conversación