Cataratas Padel Exhibition: Confirman su realización

Desde la organización confirmaron a LaVozDeCataratas la realización del evento. "Queremos anunciar oficialmente que contamos con los permisos de Parques Nacionales, para la realización Padel Exhibition 2020, el próximo 6, 7 y 8 de marzo", dijeron en un comunicado.

#Deportes - Publicado el 21/02/2020
Cataratas Padel Exhibition: Confirman su realización Iguazú (LAVOZ)  El viernes 6 de marzo se realizará la apertura del evento con una conferencia de prensa en el Hotel Gran Meliá, uno de los más importantes de Argentina y el único con vista a las cataratas, que contará con la
presencia de Roby Gattiker, el mejor jugador de pádel de la historia, y algunos de los mejores profesionales de la región.

Para la exhibición principal, que será el 8 de marzo, se montará en los jardines del hotel una pista vidriada, la cual tendrá de fondo a las Cataratas del Iguazú, brindando así una experiencia única. Además de la exhibición, las jornadas contarán con diferentes actividades, dentro de las cuales participarán niños de las comunidades Mbya Guaraní,    y escuelas de la zona.

Cataratas Padel Exhibition 2020 estará a cargo del empresario argentino, y flamante presidente de la Asociación Argentina de Padel, Lisandro Borges, quien a su vez, es el CEO del World Padel Tour de Buenos Aires.
También contará con la colaboración del Hotel Gran Meliá y el Gobierno de la Provincia de Misiones, que fueron fundamentales para llevar a cabo esta histórica exhibición.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación