Confirman 4 casos positivos de coronavírus en Foz do Iguaçu

Un caso está relacionado con una joven que regresó de un viaje a Italia. El paciente recibió instrucciones de permanecer en el hogar durante 14 días y recibió todas las instrucciones sobre higiene. La joven permanece es monitoreada diariamente por el equipo de Vigilancia Epidemiológica.

#Pandemia - Publicado el 23/03/2020
Confirman  4 casos positivos  de coronavírus en Foz do Iguaçu Iguazù (LAVOZ) Los otros dos casos confirmados son de una pareja que tuvo contacto con un paciente de São Paulo el 7 de marzo. Ambos tenían fiebre y síntomas respiratorios el 10 de marzo, cuando buscaron un hospital privado en Foz de Iguazú, donde fueron notificados como sospechosos.

La unidad del hospital realizó la recolección de exámenes, y al igual que el Municipio, lo envió a Lacen / PR (Laboratorio Central del Estado de Paraná).

Vigilancia epidemiológica ha estado monitoreando a la pareja, así como a toda la familia. La pareja recibió instrucciones sobre la prevención y el cuidado del aislamiento en el hogar durante 14 días. Ambos tenían síntomas leves y están bien y asintomáticos.

Hasta este domingo (22), el municipio de Foz de Iguazú registró 73 casos sospechosos de la enfermedad, 4 confirmados y 11 descartados.




Fuente: crisloosecompartilha
Con información de la Municipalidad de Foz de Iguazú

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación