El Gobierno frenó el regreso de los argentinos varados en el exterior

El presidente Alberto Fernández reveló que el Gobierno decidió frenar el ingreso de los argentinos que están varados en el exterior en el marco de la pandemia del coronavirus en buena parte del mundo y advirtió que “solo van a poder ingresar quienes tengan situaciones excepcionales”. El pedido de la población de Iguazú se vio reflejada en las redes y todos los medios nacionales.

#Coronavirus - Publicado el 25/03/2020
El Gobierno frenó el regreso de los argentinos varados en el exterior Iguazú (LAVOZ)  Fernández contó que “por ahora hemos decidido no ingresar más gente. Le he instruido hoy al Canciller (Felipe Solá) para que ayude con recursos a los que están en el exterior para que podamos ordenar este tema”.

“En lo inmediato, salvo algún caso excepcional que lo justifique, van a tener que quedar esperando el momento del regreso. Por ahora los regresos están suspendidos, y la entrada por las fronteras también. Estamos tratando de reglamentar el ingreso de los mayores de 65 años. El resto que esperen un poco. Los iremos a correr cuando el riesgo argentino sea manejable”, resaltó.

El presidente Alberto Fernández reveló que “solo van a poder ingresar quienes tengan situaciones excepcionales”

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 26/03/2020 - 09:58:02

    Increíble que un gobierno de científicos se de cuenta que no está haciendo las cosas bien recién cuando a 1300 km un pueblo les cierra la frontera.

  • 2
    image
    Maria 26/03/2020 - 19:12:54

    Y qué hacemos con los que tenemos que llegaron a pro Iguazu????

  • 3
    image
    Gabriel 31/03/2020 - 17:28:03

    Pensar que por la misma frontera dejan pasar a miles de paraguayos, colombianos, narcos y hoy no dejas entrar a los propios argentinos que muchos salieron antes del 12/3. Que gran canayada. Recibilo y aislalo, es simple. En el otro país también te corren y hay gente ya sin recursos, niños, adultos mayores, etc.

Participá de la conversación