Tarjeta alimentar: se depositarán en las cuentas de los beneficiarios

Así lo explico el Vicegobernador de Misiones Carlos Arce los montos de entre 4 a 6 mil pesos estarán depositados a fines de este mes, para las familias que tienen Asignación Universal por Hijo, para embarazadas que superan el tercer trimestre de gestación y personas con discapacidad.

#Cuarentena - Publicado el 26/03/2020
Tarjeta alimentar: se depositarán en las cuentas de los beneficiarios Iguazú (LAVOZ) En un comunicado oficial desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación hizo saber que la tarjeta alimentAr no se va a entregar como tal, sino que se inyectara el dinero por este mes por la emergencia sanitaria en la cuenta de los beneficiarios. ANSES por su parte comunicara a cada beneficiario con un mensaje de texto comunicándole el pago. 

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Lucas santiago quesada 27/03/2020 - 20:25:32

    Desde hace cuando vienen con lo de la tarjeta la tarjeta alimentaria y nunca llega así que yo trabajo en el campo y nadie me da nada mi mujer hoy no pudo cobrar hoy 27 ya que extraordinariamente había gente y la policía tuvo que corres ala mitad así que trabajo con permiso o sin permiso tengo dos hijos y una bebé de 2 meses y ahora tampoco nos dejan trabajar así que si la van a dar porfavor no llenen de esperanzas falsas a los que nos hace falta

  • 2
    image
    Geraldine 27/03/2020 - 20:58:35

    Ojala sea cierto..hay mucho q estamos esperando..

Participá de la conversación