Robaban y comercializaban en redes sociales

En las últimas horas los investigadores de la URV recuperaron objetos que estaban circulando para su venta de modo virtual a través de redes sociales. La Policía tras tomar conocimiento de un hecho de robo en una vivienda en el barrio Villa Alta de esta ciudad, comenzó a seguir las pistas que los llevaron a realizar un intenso ciberpatrullaje en redes sociales.

#Policiales - Publicado el 31/03/2020
Robaban y comercializaban en redes sociales Iguazú (LAVOZ) Fue así que la investigación los condujo hasta una vivienda del barrio Santa Rita, donde un joven de 18 años al ser anoticiado de la procedencia dudosa de lo que intentaba comercializar, entregó inmediatamente a los investigadores los objetos.

Así se procedió al secuestro de un televisor smart de 49 pulgadas, una plancha, una olla electrica, un secador, bijouterie y maquillaje.

Los elementos fueron depositados juntamente con las actuaciones labradas a disposición de la justicia, objetos que en las próximas horas serán restituidos a sus legítimos propietarios.

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    hates 01/04/2020 - 08:26:46

    En Facebook venden de todo y hasta hay gente de mierda que pone compro moto sin papeles una joda

  • 2
    image
    vecino 31/03/2020 - 13:31:57

    Si la policía se dedicara a mirar las redes especialmente en facebook los grupos de venta, les puedo asegurar que encontrarán infinidad de herramientas, baterias de auto, y electrodomésticos robados

Participá de la conversación