El paso fronterizo de Iguazú continuará cerrado

Así indicaron a LaVozDeCataratas. En el paso fronterizo de Iguazú, hay 16 argentinos que esperan para ingresar al país, y tres choferes de camiones, que fueron asistidos con alimentos desde la Ahgai. La ampliación del decreto establecía el cierre hasta hoy 31 de marzo, pero indicaron las fuerzas federales que "en esta frontera continuará cerrado".

#Pandemia - Publicado el 31/03/2020
El paso fronterizo de Iguazú continuará cerrado Iuazú (LAVOZ) Así lo estableció la ampliación del Decreto N° 274 del 16 de marzo de 2020, a las personas residentes en el país y a los argentinos con residencia en el exterior, estará vigente hasta el 31 de marzo, inclusive.

Desde las fuerzas federales indicaron a LaVozDeCataratas que si bien no se publicó en el boletin oficial, el paso fronterizo de Iauzú continuará cerrado. 

Argentinos esperando para cruzar:

Desde la Ahgai elaboraron alimentos que son entregados en el Centro de Frontera, a 16 argentinos varados en la Aduana y 3 camioneros en el puente.

Una de las medidas de la Asociación, es ceder las instalaciones de la cocina y salones de capacitación al Ejército para la elaboración de comidas.

Hoy se preparó y se distribuyó a las personas que están en el puente Tancredo Neves y no pueden cruzar aún por el cierre de frontera, necesario para la prevención y cuidado sanitario.


3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 31/03/2020 - 19:55:46

    ¡Bien!! no deberían abrir la frontera, todos apoyamos al Intendente y lo que decreto el sr. Presidente, que sigan esperando, este virus no perdona al que agarra lo hace de goma y lo manda atrás de las 120 Vdas. No hay que aflojar, si lo están asistiendo, que se siga con eso pero que no ingresen hasta que se encuentren otro sistema o forma de ingresar.

  • 2
    image
    Betina noemi 02/04/2020 - 22:58:03

    Son unos desalmados!! No pueden dejar a esa gente a deriva!! No son formas de tratar a un humano!! Deje los entrar al país de una buena vez !! Y que cumplan la cuarentena en un lugar como corresponde!!

  • 3
    image
    OSCAR BRESSO 01/04/2020 - 22:45:27

    ES INHUMANO LO QUE ESTÁN HACIENDO CON ESAS PERSONAS SON ARGENTINOS ACÁ TOMAN MEDIDAS SIN LA MENOR SENSIBILIDAD SOLIDARIA Y MORAL ASISTAN A ESAS PERSONAS MÉDICAMENTE Y SI NO ESTÁN CONTAGIADOS PONGANLOS EN UN COLECTIVO A CASA EN CUARENTENA

Participá de la conversación