Arrúa repartió módulos alimenticios al sector turístico

Durante el día de hoy martes, el ministro se reunió con el sector turístico que involucra a guías de turismo, fotógrafos y trabajadores del volante. Visitó el predio de la Asociación de guías, entregó módulos alimenticios y explicó acerca de la proyección de créditos y ayuda que vendrán del ministerio de turismo de la nación.

#Politica - Publicado el 19/05/2020
Arrúa repartió módulos alimenticios al sector turístico Iguazú (LAVOZ) José María Arrúa se reunió en horas de la tarde con integrantes de la Asociación de Guías, fotógrafos e integrantes del parque Nacional Iguazú, quienes están trabajando en la elaboración de protocolos de seguridad para el sector.

La reunión se realizó en el SUM del predio de la Asociación de guías de turismo, en la que se entregaron módulos alimentarios y explicó sobre la proyección de créditos del gobierno nacional que puede leerlo aquí.
En tanto la ayuda desde el gobierno provincial para el sector que suman más de 12000 personas afectadas, “se espera la evaluación de créditos provinciales que están en estudio”, indicaron.

En horas de la mañana se reunió con los trabajadores del volante quienes también recibieron los módulos alimenticios, “hablamos de proyectos futuros y ayudas inmediatas” dijo Fredy Rios a LaVozDeCataratas
“Fue gratificante porque es la primera vez que se acercan a hablar con nosotros tanto de la comuna como la provincia”, indicó

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación