Habilitan créditos de hasta $ 300.000 para monotributistas a una tasa del 24%

Para acceder a esta línea de asistencia sólo es necesario contar con DNI, un certificado Mipyme y la constancia de inscripción en la AFIP y registrarse en la sucursal virtual de la SGR (www.garantizar.com.ar/digital/), además de no tener deudas con la AFIP o figurar en el Veraz.

#Economia - Publicado el 21/05/2020
Habilitan créditos de hasta $ 300.000 para monotributistas a una tasa del 24% Iguazú (LAVOZ) La Sociedad de Garantías Recíprocas (SGR) Garantizar habilitó la solicitud de créditos de hasta 300 mil pesos, a una tasa del 24%, para monotributistas y responsables inscriptos a través de su plataforma digital utilizando la tecnología Blockchain tanto para su solicitud como para el otorgamiento.

La créditos tendrán un período de repago de 24 meses y, según explicaron a Télam desde SGR, apuntan a pequeños comerciantes, trabajadores independientes y profesionales que hoy no pueden acceder a estas condiciones de financiamiento a través de las vías tradicionales de financiamiento.

Por otra parte, al tratarse de una operatoria totalmente remota y digital, los mecanismos de seguridad para la validación y conformidad se efectúan a través de la firma electrónica, un proceso novedoso para el ámbito de las SGR, que se realiza bajo la modalidad Blockchain y con la comprobación biométrica del Registro Nacional de las Personas (Renaper).

En caso de cumplir con los requisitos, la acreditación del préstamos demorará 24 horas para clientes de los bancos Nación, Ciudad y Wilobank, y hasta 72 horas para los clientes de otras entidades financieras.

Garantizar SGR cuenta con un fondo de riesgo de $ 10.000 millones y es una de las Sociedad de Garantía Recíproca de mayor envergadura del país que tiene por finalidad facilitar el acceso al financiamiento de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (mipymes) al contar con el 70% de participación del mercado medido en Pymes con avales vigentes y con el 21% de los avales para cheques de pago diferido.






Telam 

6 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Monotributista categoría C 21/05/2020 - 07:31:36

    Muchas gracias !!! Y a los planeros mas planes, ya tienen mas plata que un laburante que paga impuestos provinciales carissimos, rentas, monotributo, contador ect. y encima no hay trabajo por la cuarentena.

  • 2
    image
    Morinigo 21/05/2020 - 09:18:11

    Para monostribustita en ves de quejate x los otro labura q gracias a tu esfuerzo de burro y hignorante q so tengo mi guita mientras vos labura y paga demas yerba yo tranqui comiendo asado y tomando una fria guampa seca

  • 3
    image
    Monotributista C para Morinigo y Carlos 23/05/2020 - 07:40:45

    Yo no voy a sacar ningún préstamo parásitos planeros y ustedes dejen de vivir de la costilla de los laburantes !

  • 4
    image
    Carlos 22/05/2020 - 14:36:09

    Creo que la diputada Vallejos ya presentó un proyecto para quedarse con la casa, el auto, el perro y la mujer del monotributista. No los van a andar ayudando gratis!

  • 5
    image
    Para Morinigo 22/05/2020 - 23:00:45

    Jajaja que grande! Estos que se creen "independientes" ahora se cagan de secos. La pandemia nos muestra que lo que nos debe unir es el hecho de ser trabajadores, defender a los que no tienen más que su trabajo y a los que desafortunadamente no hacen parte del plan de los ricos y tienen que depender de la ayuda del Estado porque el sistema los ha dejado afuera. POR CIERTO, con este crédito siguen ganando los de siempre, los bancos.

  • 6
    image
    Vecino 23/05/2020 - 10:49:19

    Yo entiendo el ánimo del Monotributista. Hace unos días el nuevo delegado de la Anses Misiones, el parásito del estado Pichi Esper Perié, dijo que se veía mucho humo porque la gente cobró el IEFE y volvieron los asados. Los monotributistas no facturan pero siguen pagando al estado por sus ¨ganancias¨. Si el planero come asado y el que trabaja (si lo dejan) garpa, cómo no van ganar elecciones?

Participá de la conversación