En Foz implementan cámara de ozono para prevenir el coronavirus

Con la reanudación esperada de las actividades en junio, el Complexes Dreams Park Show, en Foz de Iguazú, elaboró un plan para prevenir la transmisión del nuevo Coronavirus. Entre las medidas de seguridad, se encuentra la instalación de Ozone Chambers en la entrada de la atracción para desinfectar a los empleados y turistas que visitan el parque.

#Turismo - Publicado el 23/05/2020
En Foz implementan cámara de ozono para prevenir el coronavirus Iguazú (LAVOZ) Según el gerente de mantenimiento, Marcelo Gonçalves, las personas pasarán a través de este túnel inflable, donde se lanzarán chorros de oxígeno y gas ozono que garantizan la eliminación de microorganismos, como virus y bacterias, incluido el coronavirus. Además de la eficiencia, la cámara garantiza agilidad en los procesos de descontaminación de personas y objetos. "La persona se descontamina entre tres y cinco segundos", explicó.

Después de pasar por las cámaras, se verificará la temperatura de los visitantes y se instalarán tapetes sanitarios en la puerta.

Y durante el recorrido, los turistas tendrán paradas estratégicas para lavarse las manos con gel de alcohol y, según la gerente comercial de la atracción, Paula Haito, también se respetará el límite del 30% de la capacidad del visitante ”.


1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Sergio 26/05/2020 - 10:13:14

    Buena la propuesta,pero ya hemos utilizado ese procedimiento para desinfeccion solo de malos olores en habitaciones,No tienen en cuenta que el O3 u ozono es para el sistema nervioso ,muy perjudicial ..por favor ,tal vez alla alguien que sepa lo que les estoy diciendo NO SE PUEDE USAR EL O3 EN SERES HUMANOS pero si se lo puede usar donde hay ambientes con malos olores pero sin gente!!!

Participá de la conversación