Recuperan dos vehículos robados

En las últimas horas sobre la avenida República Argentina,secuestraron un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa color gris. El otro vehículo, un Fiat Uno fue incautado por personal de Verificaciónes en la localidad de Wanda.

#Policiales - Publicado el 23/05/2020
Recuperan dos vehículos robados Iguazú (LAVOZ)  En Iguazú, el  conductor al momento del control policial no logró exhibir ningún tipo documentaciones del rodado por lo que se procedió al secuestro y traslado a sede policial, donde se labró el acta de infracción correspondiente.

Posteriormente y tras consultar en la base de datos policiales, se estableció que la patente del rodado no correspondía al vehículo retenido, que tras una verificacion más profunda a través de sus codificaciones, se estableció que el rodado registra pedido de secuestro por robo en la Provincia de Buenos Aires, denunciado en fecha 03 de Mayo del año 2017 en perjuicio de Daiana S.

El conductor Maximiliano G. De 23 años entregó a los investigadores documentos con ciertas irregularidades en sellos y firmas dandose intervención al Juzgado Federal de Eldorado quién ordenó el secuestro del rodado y la notificación de la causa.

En Wanda: 

Un vehículo Fiat Uno fue incautado por personal de Verificaciónes en la localidad de Wanda. Este procedimiento se llevó adelante este viernes tras la solicitud por parte de un ciudadano que adquirió un rodado en Corrientes. Los peritos detectaron anomalías en la codificación de chasis y motor procediéndose al Secuestro del rodado. El cual fue depositado en sede policial y a disposición del Juzgado de Instrucción Tres Puerto Iguazú.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación