Autocine desde junio en Foz

Los tiempos realmente son diferentes. Con la llegada de la pandemia, el mundo tuvo que reinventarse y los estilos de vida que anteriormente habían prosperado tienen una nueva oportunidad en 2020. Uno de ellos es el clásico cine al aire libre, actualmente llamado cine drive-in, una forma de ver películas desde dentro auto en sí.

#Cine - Publicado el 29/05/2020
Autocine  desde junio en Foz Iguazú (LAVOZ) Ya comenzaron con esta modalidad en Paraguay con esta alternativa de ver películas, que para el momento actual es muy pertinente ya que no se produce en entornos cerrados, evitando así multitudes de personas y posible contagio del coronavirus.

Y la novedad vino de este lado de la frontera y pronto estará disponible para los amantes del cine que se mueren por perderse la pantalla grande. En junio, la ciudad tendrá su primer cine drive-in, ofreciendo una nueva opción de ocio en la ciudad. Los boletos se venderán pronto bajo la coordinación de Visit Iguassu. Además, las películas se proyectarán en el Hotel Recanto Cataratas. La primera sesión está programada para la primera quincena de junio, con dos horarios diarios y una capacidad para aproximadamente 150 vehículos, lo que puede generar una audiencia de 600 personas por sesión.


La iniciativa provino de Visit Iguassu que tiene como objetivo, además de brindar un poco de ocio y diversión a la población, generar ingresos para la entidad que trabaja para promover el turismo en Foz de Iguazú. La acción también contará con el apoyo y el apoyo de la Secretaría Municipal de Turismo que guiará en la toma de todas las medidas preventivas y de seguridad en relación con Covid-19, publicó la Revista 100 Fronteras.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación