Un detenido y elementos recuperados sustraídos de un local comercial

En la madrugada de hoy, en jurisdicción de la comisaría seccional segunda URV, efectivos policiales detuvieron a IZAN C. de 26 años de edad y recuperaron objetos sustraídos momentos antes de un local comercial.

#Policiales - Publicado el 31/05/2020
Un detenido y elementos recuperados sustraídos de un local comercial Iguazú (LAVOZ) La Policía recorría preventivamente la avenida 9 de Julio e intersección Calle Palo Rosa cuando fueron alertados de un ilícito en un comercio, desconocidos violentaron el acceso y sustrajeron gruesas se cigarrillos, encendedores y la suma de quinientos pesos aproximadamente.

Siguiendo las pistas del ilícito, en otro sector de la ciudad la policía ya había identificado a un joven que además de violar el aislamiento Obligatorio llevaba una bolsa de gran porte; en su interior la policía halló gran cantidad de paquetes y gruesas de cigarrillos, encendedores y la suma de trescientos sesenta y cinco pesos, procediendo al Secuestro de todos estos elementos no logrando el joven justificar la procedencia de los objetos, los cuales eran similares a los mencionados por su damnificado Miguel A.

El joven quien registra antecedentes por hechos similares fue detenido y trasladado con los objetos a sede policial permaneciendo a disposición de la justicia.

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 01/06/2020 - 11:53:58

    Ahora hay que investigar cómo obtuvo el comerciante esos cigarrillos, son de Paraguay, con la frontera cerrada, como llegó hasta ese comercio?

  • 2
    image
    Morinigo 02/06/2020 - 23:16:21

    Para vecino lo q tenian q investigar es x q carajo no controlan los afanos en tu propia cara con los precios haca en yguazu es como q te dan el buelto x ser peronista hasta la cepa o se olvidaron del faraon pinguino fue el unico q levanto el pais escupen la mano de quien les dio de comer. Ahora tienen traidores

Participá de la conversación