Sebastián Calegaro: referente en Misiones de docencia online

Sebastián Calgaro es docente del Instituto Tecnológico Iguazú, debido a la pandemia de covid19, fue nombrado coordinador tecnológico, y junto al equipo de coordinadores de carrera iniciaron el paso de las clases presenciales a las virtuales. La plataforma lo reconoció como referente en Misiones.

#Educacion - Publicado el 26/06/2020
Sebastián Calegaro: referente en Misiones de docencia online Iguazú (LaVozDeCataratas) Magnaplus es una empresa dedicada al desarrollo de Productos para la Educación, con especialidad en Portales y Plataformas Educativas abocadas al desarrollo integral y la gestión del conocimiento. Debido a su labor el docente Sebastián Calgaro fue reconocido.
“Cuando se declara la pandemia me nombran desde e l ITEC referente tecnológico, y me tocó el desafío del cambio de lo presencial a lo virtual. Fue todo un choche ya que veníamos con los exámenes, y de un día para otro cambiar la modalidad, fue complicado. No tuvimos tiempo y hubo que capacitarse, a la par de la plataforma”, contó Calgaro a LaVozDeCataratas

Sebastián es la cara visible de un equipo de docentes, coordinadores de carreras del Instituto tecnológico Iguazú que dieron los primeros pasos en el cambio de la enseñanza presencial a la virtual. “Fuimos los referentes desde Misiones de los primeros pasos al cambio, respetamos el calendario desde el día cero”, agregó

La plataforma seleccionó a un docente de cada provincia, “me eligieron a mí, pero somos un equipo. Soy la cara visible de 5 coordinadores de las carreras del itec que estamos muy agradecidos por esta distinción”

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    monica 26/06/2020 - 09:53:27

    Grande Sebastián! Hiciste todo mucho más facil y ameno para nosotros.

Participá de la conversación