Un joven Mbya de 14 años falleció por deshidratación

El hecho ocurrió el lunes a las 23hs aproximadamente, en la comunidad Yriapù en las 600 hectáreas, cuando jugaba un partido de futbol. Para determinar la causa de su muerte el juez Martin Brites ordenó una autopsia en la ciudad de Posadas.

#Policiales - Publicado el 26/06/2020
Un joven Mbya de 14 años falleció por deshidratación
Iguazù (LaVozDeCataratas) Se trata de Diego Correa de 14 años de edad, quien el pasado lunes mientras jugaba al fùtbol en su comunidad falleció. El hecho fue comunicado a la policía el martes por la mañana.
Como no se pudo establecer las causas de muerte, el juez de instrucción tres de Iguazú Martin Brites envió el cuerpo a una autopsia en la ciudad de Posadas.

“El resultado de la misma determinó que el joven Correa sufrà  de una enfermedad gastro intestinal que le produjo una deshidratación fulminante, y al no tomar los cuidados necesarios falleció”, informaron a LaVozDeCataratas.
Previo examen de Covid19 el cuerpo del joven Mbya fue entregado a los familiares para su inhumación.

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Sergio 26/06/2020 - 11:52:49

    Mis sinceras condolencias por la perdida humana de esa comunidad,pero manifiiesto una total irresponsabilidad de los padres del joven fallecido y su jefe de la comuna,No estamos de joda en estos tiempos,no quiero politizar este asunto....Dios lo reciba al joven y que descanse en paz....

Participá de la conversación