“Operativo Vuelta a Casa”: son monitoreados y se encuentran aislados

El caso del joven de 26 años de Iguazú, quien dio positivo para Covid19, había ingresado a la provincia en el operativo “vuelta a casa” junto a otras personas, quienes permanecen en cuarentena. “El paciente fue monitoreado por el comité de crisis y se encontraba aislado”, según indicaron a LaVozDeCataratas

#Pandemia - Publicado el 30/06/2020
“Operativo Vuelta a Casa”: son monitoreados y se encuentran aislados Iguazú (LaVozDeCataratas) El joven de 26 años que llegó en un colectivo del operativo “Vuelta a Casa” desde La Matanza, se encuentra en buen estado de salud y permanece aislado con su familia en Iguazú. El paciente tiene el nexo establecido, a raíz del contacto estrecho con un caso positivo registrado en la provincia de Buenos Aires.

En los días que transitaba su aislamiento se comunica con el comité de control por presentar anosmia (pérdida total del olfato), “por lo que se decide hisopar” aclaró el Dr Mauricio Reartes a LaVozDeCataratas.
Cuadro clínico (solo anosmia) “se le indica que continúe aislado en su domicilio, mientras se da aviso al comité de crisis y los referentes del área son quienes realizan la vigilancia del paciente. Una vez obtenido el resultado se le comunica hasta que se negativice” aclaró.

En aislamiento domiciliario y con monitoreo constante hay 2.101 personas mientras que 7.344 finalizaron dicho período, en todo Misiones. Los mismos cumplen con el protocolo de seguridad.




1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    vecino 30/06/2020 - 12:56:53

    No sirve ese aislamiento, porque con el viven otras personas, como los padres y el hermano, quien trabaja en una Fuerza Federal y puede contagiar a sus compañero y así se contagia toda la comunidad, lo que más molesta no es la posibilidad de contagiarse, sino que pararon todo un país para evitar la propagación del virus y dejan entrar a la ciudad a una persona posiblemente infectada

Participá de la conversación