“Delears” fueron sorprendidos en pleno “pasamanos”

Fueron sorprendidos por efectivos de la División Triple Frontera de la Policía Federal en la noche del miércoles, cuando realizaban la entrega “pasamanos”, de cocaína. Dos de ellos fueron detenidos y un tercero se dio a la fuga.

#Narcomenudeo - Publicado el 02/07/2020
 “Delears”  fueron sorprendidos en pleno “pasamanos” Iguazú (LaVozDecataratas) En horas de la noche del miércoles 01, personal de la división triple frontera de la policía federal, recorriendo por la calle Juan Manuel de Rosas intersección Pampa, tras una persecución por las calles de esta Ciudad, lograron la detención de dos personas del sexo masculino que resultaron ser "dealers" (distribuidores) de estupefacientes.

Los mismos disponían de una motocicleta 125 cc que fue secuestrada, y en su poder se incautaron dinero, teléfonos celulares y decenas de envoltorios con clorhidrato de cocaína y marihuana.

Los mismos fueron sorprendidos en pleno "pasamanos" con un tercer masculino, que logro darse a la fuga en otra motocicleta. En el accionar policial no hubo lesionados y tampoco daños a bienes de terceros. Quedaron detenidos por comercialización de estupefacientes. Interviene el Juzgado Federal de Eldorado a cargo del DR. Miguel Angel Guerrero
 

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    mojarra 03/07/2020 - 20:44:18

    buen trabajo

  • 2
    image
    Enrique 02/07/2020 - 09:55:39

    Muy buen trabajo a los federales . Espero que no entren y salgan esos dos nomás 

Participá de la conversación