Detienen a un dúo delictivo involucrado en al menos tres hechos

En las últimas horas efectivos de distintas dependencias y Divisiones especiales de la URV, concretaron varios allanamientos en el barrio Itati de la localidad de Wanda, en el marco del esclarecimiento de un hecho de robo ocurrido días atrás en un aserradero donde, dos jóvenes se habrían fugado de la policía pero en su oportunidad habían sido individualizados.

#Policiales - Publicado el 03/07/2020
Detienen a un dúo delictivo  involucrado en al menos tres hechos Iguazú (LaVozDeCataratas) Ayer por la tarde tras la irrupción al inmueble, la policía detuvo a Leandro C. De 22 años de edad sospechado de participar en el robo y a Claudelino R. De 24 por entorpecer la investigación desde su inicio. En una de las moradas, los investigadores hallaron dos escopetas calibre 32 sin marcas los cuales son hoy sujetos de investigación y guardaría relación con otros hechos.

EL HECHO
En pasado 26 de Junio en el Barrio Itati la policía acudió a un llamado en el lugar en razón de que desconocidos sustrajeron chapas de un aserradero. Tras una persecución se logró recuperar las chapas y en la huida los desconocidos arrojaron un revólver calibre 22 largo con municiones en el tambor, procediéndose al secuestro de todos los elementos mencionados.

EL REVOLVER
Tras el entrecruzamiento de datos con otras dependencias de la URV, se estableció que el revolver calibre 22 recuperado por la policía habría sido sustraído al ciudadano Dario R. de 67 años de su domicilio ubicado en el barrio Jardín de Wanda, donde no serían ajenos uno de los detenidos.

Ambos masculinos y todo lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación