Referentes de aldeas Mbyá de Misiones formarán una Asociación Civil.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo de la provincia, a través de la Dirección de Turismo de Iguazú, la "Asociación civil Mbyá en Turismo", reunirá para su constitución, a miembros de comunidades de Iguazú, Aristóbulo del Valle y Jardín América, vía teleconferencia. El encuentro, será este viernes 3, a las 17 hs., y se transmitirá de manera pública, a través de la plataforma Zoom.

#Turismo - Publicado el 03/07/2020
Referentes de aldeas Mbyá de Misiones formarán una Asociación Civil. Iguazú (LaVozDeCataratas) Los objetivos institucionales buscan brindar asesoramiento a los proyectos turísticos de carácter comunitario indígena que están comenzando, o que ya están activos, para asegurar su continuidad, tomando a la actividad turística como una herramienta para la preservación ambiental, social y cultural de las comunidades indígenas de Misiones.

En el mismo sentido, se facilitará la promoción de los emprendimientos turísticos Mbyá Guaraní en el ámbito nacional e internacional.
Desde este espacio, podrán ofrecer y contratar talleres, capacitaciones y seminarios y fortalecer el trabajo en conjunto entre las comunidades.



 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación