Trabajadores del volante proyectan la elaboración de un protocolo

En la tarde del miércoles en Iguazú, a través de los representantes de Unicoop, fueron invitados. Delia Dejarano de la subsecretaria de apoyo y logística del ministerio de salud de Misiones, Sandra Barrios, secretaria general del Sindicato de Taxis, Remises y Afines de la Provincia y Gabriel Palavecino representante de la aseguradora GDP, para informar sobre cuestiones relacionadas con la actividad

#Sociedad - Publicado el 03/07/2020
Trabajadores del volante proyectan la elaboración de un protocolo Iguazú (LaVozDeCataratas) Delia Dejarano es Coordinadora de gestión comunitaria, del Ministerio de Salud, quien hizo referencia al cambio de hábitos entre los conductores de taxis y remises con los pasajeros, explicó como es elabora un protocolo de bioseguridad y evacuó todas las preguntas sobre el tema.

Los taxistas y remiseros de Iguazú, vienen trabajando para poner en marcha no solamente el “protocolo de bioseguridad”, asesorados por Barrios, quien solicitó al ministerio de Salud que les provea lo necesario para proteger a los taxistas y remiseros, entre ellos barbijos, alcohol en gel, entre otros elementos que fueron entregados en la tarde del miércoles.

Entre otros temas Gabriel Palavecino representante de la aseguradora GDP brindó una charla sobre seguro, que incluya a las unidades, choferes y pasajeros.
Además Barrios hizo hincapié en la obra social para el taxista y remisero.

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 04/07/2020 - 06:57:07

    Los gremios de taxistas debieran controlar los anuncios en ¨compra venta Iguazu donde sobran anuncios de ofertas para viajar de Iguazu hasta Buenos Aires en plena pandemia. También hay anuncios donde se solicita traslado a otras provincias y enseguida hay docenas de personas ofreciéndose para realizar el traslado.QUIEN CONTROLA que los remiseros hacen cuarentena cuando vuelven a Iguazu ? Estan poniendo en riesgo a toda la provincia, aparte que no van a poder ingresar a CABA con el pasajero.

  • 2
    image
    Graciela 04/07/2020 - 22:10:43

    Nadie los controla Vecino. Cuando habrán las fronteras. Los Taxistas y Remiseros son los primeros en llevar pasajeros argentinos a comprar notebooks, celulares, smartphones falsificado en Paraguay. Nadie los controla. La tendencia es seguir expandiendose esta modalidad. Muchos salen de la carcel y él único trabajo que puede hacer es ser Remisero o Taxista. Es esa la perspectiva del mercado del volante.

  • 3
    image
    vecino 06/07/2020 - 15:29:38

    esta jodido sin el contrabando heeee, sin pasar chinos, malandras, sin matufias aguante uber

Participá de la conversación