Leblond: Actividades físicas y culturales en su solo lugar

Luego de la vuelta pausada de las actividades físicas, en Iguazú también los gimnasios volvieron con reformas. Leblond Gym ofrece además de actividades deportivas, actividades culturales como música y danza.

#Sociedad - Publicado el 10/07/2020
Leblond:  Actividades físicas y culturales en su solo lugar Iguazú (LaVozDeCataratas) Si bien son tiempos difíciles, la vuelta es muy pausada, la gente todavía tiene algo de temor, pero lo importante es cumplir con los protocolos, y hoy todos estamos tomando conciencia que debemos cuidarnos.
Los gimnasios fueron uno de los sectores que más sufrieron los efectivos negativos de la cuarentena y que estos más de dos meses y medio de restricciones colocaron a esos emprendimientos en una situación extrema.

En Iguazú Leblond Gym además de las actividades de diarias de complementos, se dividen en turnos de una hora con estricto protocolo de entrada y salida de los asistentes.

“Teniendo una estructura tan grande decidimos ofrecer otras actividades” dijeron a LaVozDeCataratas como clases de piano eléctrico y guitarra los días miércoles y viernes de 8 a 12 con Tomás González músico reconocido en Iguazú.
Boxeo training; Lunes, miércoles y viernes de 14 a 15hs y de 20 a 21hs con Jorge “Pumita” Villalba.
Capoeira: martes, jueves y sábados 20hs con el instructor Sixto Batista.
Streching: martes y jueves a las 15hs con Luciana ferro.
Ritmo Fit: lunes, miércoles y viernes 17 hs con Belén Silvero.
Tango: sábados 17hs

Teléfono de contacto: +54 3757 624300

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación