Cataratas se prepara para recibir a los iguazuenses

En el día de hoy se realizó una charla capacitación dirigida a los agentes del Parque Nacional Iguazú y a los empleados de la empresa concesionaria Iguazú Argentina S.A. sobre Bioseguridad, con el objetivo de repasar el conocimiento adquirido en charlas anteriores y ultimar detalles para este sábado y domingo, recibir a los visitantes de la localidad de Iguazú,

#Turismo - Publicado el 10/07/2020
Cataratas se prepara para recibir a los iguazuenses Iguazù (LaVozDecataratas) Este sàbado re abre el Parque Nacional Iguazú después de 100 días, en este caso en la "fase 1", donde se permitirá el acceso a los residentes de Puerto Iguazú, con una modalidad de "caminata recreativa" por el circuito superior.

La charla fue dictada por el médico, el Dr Carlos Loncharich, quien realizó una minuciosa y detallada explicación sobre los cuidados personales y de los visitantes, desde el momento que llegan al área Cataratas y durante el paseo, las medidas de prevención y cuidado que todos deben tener, para disfrutar de este paso natural magnífico y seguro.

Este sábado 11 y domingo 12 de julio, el Parque Nacional Iguazú se abrirá exclusivamente para los residentes de Puerto Iguazú.

Quienes ya confirmaron su lugar a través del número de Whatsapp del Parque, que esta destinado para estas reservas de lugares, ya que el cupo es limitado, únicamente 200 personas por día.
A los iguazuences que no pudieron confirmar su lugar, tienen la posibilidad a partir del día lunes 13 de julio, de solicitar lugares para el sábado 18 y domingo 19 de julio próximo.

A los que van a ir este fin de semana, deben ir por medios propios hasta el Parque y antes ingresar a la App "Misiones Digital" para sacar el salvoconducto o autorización para circular.

Los esperamos a todos, con la responsabilidad de cumplir el protocolo, las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y los cuidados entre nosotros.

Link de Misiones digital: https://play.google.com/store/apps/details…

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación