Misiones vuelve a las aulas en agosto

El gobernador Oscar Herrera Ahuad aclaró que la provincia aún no definió una fecha de vuelta a las clases presenciales y que eso dependerá de la evaluación que haga el comité de expertos epidemiológicos que asesora a la Provincia: "No nos vamos a apurar. La epidemiología no es un mero número matemático de casos sino de un contexto que se debe evaluar para tener más claro el panorama", sostuvo el gobernador.

#Educacion - Publicado el 15/07/2020
Misiones vuelve a las aulas en agosto Iguazú (LaVozDeCataratas)  Misiones se sumaría a ocho provincias que volverán a las clases presenciales en agosto, son Catamarca, Corrientes, Formosa, San Juan, Santiago del Estero, Santa Fe, San Luis y Tucumán. Se enviarán $2300 millones para que todas las jurisdiccciones comiencen a efectuar obras en sus escuelas con el fin de adecuarlas a los protocolos.

Las autoridades de Tucumán, San Juan, Santiago del Estero, Catamarca, Formosa, Santa Fe, San Luis, Misiones y Corrientes dieron detalles esta tarde a Télam sobre los protocolos que implementarán para garantizar el regreso escalonado a las aulas a partir de agosto, luego del anuncio del ministro Nicolás Trotta y de la aprobación de esas medidas sanitarias por parte del Consejo Federal de Educación.





Telam

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación