A través de Iguazú, argentina maravilló a américa del norte

Alrededor de 140 profesionales turísticos de Estados Unidos y Canadá se capacitaron esta semana con el webinar Discover Iguazú, Argentina organizado por INPROTUR y el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones.

#Turismo - Publicado el 21/07/2020
A través de Iguazú, argentina maravilló a américa del norte Iguazú (LaVozDecataratas)A través del webinar Discover Iguazú, Argentina, destinado a Estados Unidos y Canadá, el Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina y el Ministerio de Turismo de Misiones se propusieron dar a conocer desde un ángulo histórico, geográfico y antropológico esta auténtica joya del mundo.

Con un mensaje de amistad, no sólo el Parque, sino también la ciudad de  Iguazú y sus alrededores invitan a los viajeros y viajeras a sentirse como en su casa, vivir una experiencia en comunidad y explorar otros sitios increíbles como la selva misionera.

Otro de los puntos destacados fue el contacto con las comunidades nativas. El intercambio cultural y la historia de estos pueblos relatada por sus propios habitantes resulta una experiencia por demás enriquecedora.

Además, hubo tiempo para recorrer otros puntos de interés del territorio misionero. Así fue cómo se hizo un repaso de las Ruinas Jesuíticas de San Ignacio. Los miembros de la Compañía de Jesús dejaron un legado muy importante en esta provincia y los sitios que habitaron son asiduamente visitados por los turistas internacionales.

A tres horas de Iguazú se ubica otra de las joyas turísticas de Misiones: los Saltos de Moconá. Estos también saltos de agua –forman un cañón de 3 kilómetros de largo, pueden tener una altura de hasta 25 metros y una profundidad de 115 metros- también fueron descriptos en el webinar causando gran impresión entre los asistentes.

Por supuesto, al ser Misiones una de las provincias insignia en producción de yerba mate, la preparación y el trasfondo cultural que representa el mate no sólo aquí, sino en todo el país, también fue visualizado por la audiencia.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación